Capital inicial

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, si ya recibi un capital inicial en Full tilt hace timepo, puedo recibir un segundo capital inicial en Everest ?, ya que vi un anuncio de que estaban dando un segundo capital inicial, es cierto ??

Saludos !!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Beto0o!

El segundo bono incial es por invitacion, esta es totalmente aleatoria y te llega a tu correo electronico, solo queda tener un poco de suerte y listo.

Saludos
      Jesus
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Beto0o!

El segundo bono incial es por invitacion, esta es totalmente aleatoria y te llega a tu correo electronico, solo queda tener un poco de suerte y listo.

Saludos
      Jesus
      Por eso mismo Jesus, me llego la invitacion, pero me llego para Party Poker, entonces estaba a punto de crearme la cuenta y vi que venian otras opciones y venia everest poker, pero eso significa que la oferta solo la tengo para party poker ? o puedo escoger entre las salas que ahi venian ?, gracias !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale vale, en este caso el bono inicial solo se puede aprovechar para donde se te ha dado la invitacion, en tu caso en Party Poker.

Saludos
      Jesus
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Jesus80
      ha vale vale, en este caso el bono inicial solo se puede aprovechar para donde se te ha dado la invitacion, en tu caso en Party Poker.

Saludos
      Jesus
      Es que el problema es que ya tengo cuenta con ellos, pero al abrir el link del correo donde me llego la invitacion me aparece esto:

Solo recibirás los $50 en PartyPoker si todavía no te has registrado con ellos. Si ya lo estás, escoge otra sala: volver a las salas de poker de los $50

y al darle click me da otras 4 opciones a escoger, bet365, betfred, y Everestpoker, por eso preguntaba si no podia escoger everest, =P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, se me hace raro que lo diga, pero si lo dice entonces es que se puede.
      OJO: esto debe decirlo en el correo, si lo leiste dentro de la web esto no aplicaria para el segundo bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Jesus80
      uhm, se me hace raro que lo diga, pero si lo dice entonces es que se puede.
      OJO: esto debe decirlo en el correo, si lo leiste dentro de la web esto no aplicaria para el segundo bono inicial.

Saludos
      Jesus
      Ah no eso lo dice en la pagina, pero bueno, ahora otra pregunta...

Que pasa si yo hice una cuenta hace ya un tiempo AFILIADA a pokerstrategy en Party poker, pero jamas recibi un bono inicial ni deposite ni nada ?, es decir la hice segun yo para recibir ahi el dinero que me llegara por referir amigos, lo cual nunca paso jaja por que no los junte, entonces al estar la cuenta creada y todo aplicare para esta promocion ?

Saludos !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...si fue con el codigo PS150 que te registraste es posible, en todo caso puedes consultar a nuestro departamento de atencion a cliente para mas informacion ---> ticket

Saludos
      Jesus