retiro despues de segundo capital

• mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      he recibido hace dos dias un segundo capital inicial en esta sala y he jugado un torneito de 2 dolares y lo he ganado ya tengo 280 dolares
      gracias otra vez pokerstrategy

para hacer un retiro con este segundo capital inicial que condiciones debo cumplir? puntos en la sala? strategypoints? puedo retirar lo que he ganado por encima de los 50? gracias
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola mrsakazaki !,

La restricción es sobre los $50 que te fueron otorgados, cualquier cantidad que quieras retirar que esté por encima de ese monto tienes que acogerte a las pautas que dicta la sala sobre retiros, usualmente hay que hacer previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar. Pero sí, puedes hacer uso de ese dinero, y muchas felicitaciones te doy :)

Saludos...
      Rainmy
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Gracias Rainmy pero y cual es la restriccion para los $50?
      he leido por ahi algo acerca de $5000 apostados... como es esto?
      no entiendo

original de fckie
      Preguntas de usuarios y respuestas por usuarios y moderadores.

- ¿Los $ 5 000 que es obligado apostar para el 1º Capital inicial, tambien aplica para los que aceptamos el 2º Cap. inicial en esta sala?
      Si, aplica para cualquier bonificacion inicial que se reciba en esta plataforma (Jesus80)

Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mrsakazaki!

Los $5000 apostados se refiere a que debes apostar esa cantidad para poder retirar, es decir, cuando entras a una mesa con $2 y vas all in, ahi estarias apostando $2 de los $5000, entonces te faltaria $4998 por apostar.

Saludos
      Jesus
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      pero eso de los 5000 para apostar se aplica solo a los 50 o al total que tenga en caja.

por ejemplo tengo 300 , si quisiera retirar 250 dolares, lo puedo hacer?
      o tambien debo apostar los 5000.

Es que ya envie documentos para que me validen la cuenta y estaba ilusionado del retiro :(

disculpen tanta preguntadera

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

He visto casos donde pueden y otros no, en teoria se puede mas ya no estoy seguro :(

Saludos
      Jesus
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      ya verifique mi cuenta tuve que enviar chorrocientos emails con scan de mi id y factura de servicios porque nunca les llegaba.. raro no? -.-

la cosa es que es un despelote en esa sala , por ejemplo alguien de soporte me dice que si puedo retirar mis ganancias y dejar los 50 del bono, 5 minutos despues charlo con otro soporte y me dice que debo esperara a apostar los 5000 dolares ( llevo 500 dolares apostados solamente) ES UNA LOCURA.

luego el deposito minimo son 30, pero para retirarlos si o si, debo apostar otros cientos de dolares mas para poder retirar.

que fea sala , la verdad
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      si es una locura le he preguntado a 4 soportes 2 dicen que si puedo retirar y otros dos que no se puede hasta los 5000 de apuestas

esto dice el ultimo soporte

Jamila: For the Pokerstrategy Bonus you received you must play it 100 times before you can cashout

que locura, con una banca de 50 hacer 5.000 en apuestas, es una puta carcel eso.

la cosa es que unos soportes dicen que si puedo retirar el excedente y otros dicen que no, seria bueno si el soporte de pokerstrategy, se comunica con ellos y dan a conocer una verdad absoluta en cuanto a esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues, tenemos que aclarar este problemita...

Lo de apostar $5000 con $50 no es tan malo, si te vuelves un jugador regular lo puedes lograr facilmente, solo hay que ser constante.

Saludos
      Jesus
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      si ya le envie un ticket a pokerstrategy y me dicen que en definitiva no saben .. que hay que preguntarle a la sala :) gran soporte.!

En fin le pregunte a 2 soportes mas de la sala y uno de ellos me dijo que si podia retirar :) parece que ellos tampoco estan muy seguros, en fin, ahora hago el deposito a ver con que me salen al final

gracias.

upay4myxbox: yes but can u check my account please?. i have a pokerstrategy bonus
      upay4myxbox: bonus is $50. and i have $207, so i can cash out $150 right?
      Mayfra: yes
      upay4myxbox: if i make a deposit today of $30 via moneybookers, in how much time i can make the cash out?
      Mayfra: You can cashout immediately but you have to leave the bonus
      upay4myxbox: and how much time take pacific to transfer the money to my moneybookes account?
      Mayfra: 3 days to process and then 2 days to credit to your moneybookers account
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues entonces si podrias retirar si ellos mismos te lo han dicho, ya nos cuentas como te fue ;)

Saludos
      Jesus