Se cae el servidor y lo pagamos nosotros?

• XaloK
      XaloK
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 61
      hola :
      quiero preguntar si alguien sabe si se puede reclamar las entradas a los sits que no he podido jugar por que el servidor se ha "caído" .

hoy a las 1horas +- estaba jugando un torneo y 6 sits de los cuales he podido acabar 3 malamente y los otros 3 no he conseguido ni ver el final.

podemos pedir que se nos devuelva el dinero o no servirá de nada y como usuarios estamos totalmente desprotegidos?

ha habido alguien que haya conseguido que le reembolsen las entradas?
  • 7 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      En FTP me las reembolsaron una vez no se como será ahí
      saludos
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      si, a mi me reintegraron mas de 60 dolares en torneos.

Hubo 2 dias en que ellos tenian problemas con su servidor y arrancaban los torneos pero sin mi :) o se caia despues de empezado, escribeles a soporte con la mayor cantidad de informacion que puedas sobre los torneos en los que tuviste problemas, si puedes fecha hora, numero de torneo etc etc . Te garantizo que si de ellos fue el problema ellos te devuelven las entradas despues de unos dias (obviamente despues que corroboren que fue culpa de ellos)

escribeles y listo

Te recomiendo además que cuando tengas un problema inmediatamente entra a chatear con el soporte en linea ellos te confirman el problema y tienes la ventaja que ese chat lo puedes agregar al email que envias despues para solicitar reintegros y cosas asi. Es algo asi como que "el chico de soporte me dijo que YO tenia la razon bla bla bla"

De nuevo excelente sala, lastima que no he vuelto a jugar
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Odier
      En FTP me las reembolsaron una vez no se como será ahí
      saludos
      A mí también me sucedió en FTP hace semanas. Lo que hacen es calcular la equity en el torneo según tu stack, y te reembolsan las cantidades correspondientes si te sales de los torneos en cuanto constatas que la caída del servidor va para largo.

Saludos,
      Maroto77
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Me sucedio ayer en un torneo en Bet, que con QQ en mano hago una subida, me acepta un jugador y cuando le toco hablar a uno que tenia pocas fichas se colgo el sistema como 1 min, cuando se reinicia ya lo hace mostrando la siguiente mano y veo que lo da como ganador al que tenia menos fichas
      Abro el historial y ahi veo que este habia metido All-in, All-in que hubiese aceptado porque me significaban pocas fichas pero no pude acerlo porque no me aparecieron los botones para realizar ninguna accion
      ???????? ja
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hay que tener en cuenta también que en ocasiones puede ser nuestra conexión particular la que falle. En esos casos no se reembolsará ninguna cantidad con casi total seguridad. Pero como comentan más arriba, normalmente las salas reembolsan cuando el fallo es de su propio servidor. Que con el dinero de tus jugadores no se juega... :P

Un saludo.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de JAS1964
      Me sucedio ayer en un torneo en Bet, que con QQ en mano hago una subida, me acepta un jugador y cuando le toco hablar a uno que tenia pocas fichas se colgo el sistema como 1 min, cuando se reinicia ya lo hace mostrando la siguiente mano y veo que lo da como ganador al que tenia menos fichas
      Abro el historial y ahi veo que este habia metido All-in, All-in que hubiese aceptado porque me significaban pocas fichas pero no pude acerlo porque no me aparecieron los botones para realizar ninguna accion
      ???????? ja
      Eso no es problema de su conexion, es de la tuya. Si ellos lograron hacer all-in ¿porqué tu no? xD Aparte, si un servidor se cae, se cae un buen rato, deslogueandote de la sala y tal

Ahi no te van a dar compensación alguna, te lo aseguro jeje.

Por lo de la primera situación, puedes estar tranquilo que siendo un jugador diamante, te lo reenbolsaran seguro (Como minimo nos que no acabaste, aunque supongo que los otros, si estubiste mas de 15 min ausente, tambien). A mi me pasó con un set de 10 sit&go de 10$ en Ipoker, y no solo me devolvieron esos 10 buy-ins, sino 15$ mas por las molestias :tongue:

Venga! un saludo y suerte!
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Inadaptat
      original de JAS1964
      ???????? ja
      Eso no es problema de su conexion, es de la tuya. Si ellos lograron hacer all-in ¿porqué tu no? xD Aparte, si un servidor se cae, se cae un buen rato, deslogueandote de la sala y tal

Ahi no te van a dar compensación alguna, te lo aseguro jeje.

Por lo de la primera situación, puedes estar tranquilo que siendo un jugador diamante, te lo reenbolsaran seguro (Como minimo nos que no acabaste, aunque supongo que los otros, si estubiste mas de 15 min ausente, tambien). A mi me pasó con un set de 10 sit&go de 10$ en Ipoker, y no solo me devolvieron esos 10 buy-ins, sino 15$ mas por las molestias :tongue:

Venga! un saludo y suerte!
      ¿ y que creias que lo hiban a pagar ellos ? FIHASRDO