FR (0.25/0.50) Nl50 JJ flop xKK

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $52,90
      Hero:
      $50,00

0/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:club: , J:spade: . posts a blind of $0,50.
      UTG1 calls $0,50, 3 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, UTG1 calls $1,50.

Flop: ($5,00) K:club: , 3:spade: , K:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,00, UTG1 calls $3,00.

Turn: ($11,00) Q:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($11,00) 3:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $4,50, Hero calls $4,50.

Final Pot: $20,00

La cbet sobre totalmente no?, era mejor jugar ch y apostar en el turn ante un villano que se da check?, en el river pague por que el villano parecia fish, creo que en el flop me puede haber pagado con cualquir pp por ej 44 55 66, etc sale la Q y no apuesta asi que sigo creyendo que lleva pp en el river me apuesta y si bien esta la posibilidad de que lleve un 3 y por eso me haya pagado flop puedo ir por delante de otras pp's no??
  • 2 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      pre flop 1 bb mas, postflop me parece bien la cb Flop porque tiene un WTSD gigante el fish y te va a pagar con cualquier PP un 3 e incluso a veces con A alto.
      El turn tmb bien y en el river ese 3 es una mierda incluso por su AF, no creo que convierta en un bluff una PP.

para mi por su tamaño de apuesta la mayoria de las veces tiene un 3, A3s con el que hizo limp/call preflop, con la K creo que apuesta mas fuerte, y puede que algunas veces blufee A high.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en el flop DEBES hacer cbet siempre contra un fish mientras no te raise es como las nuts ahi en KK3 contra fish

y luego facil 2nd barrel contra el fish te puede pagar con A high un 3 PP peores y luego ya si checkear river

me parece mejor eso que C turn y regalar equity y nuevas cartas que no nos gusten y jugar a las adivinanzas si apuesta en river

contra fishes pasivos has de apostar con manos medias mas en flop/turn y Checkear river y hacer tambien mucho B/F

MAGNO