El póker me supera. Es increible el gafe que tengo.

• Mashed11
      Mashed11
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 3
      Doy por sabido que todo el mundo dice que el poker no es suerte. Yo, evidentemente, sé que si juego contra algun profesional me va a ganar de cualquiera de las maneras, pero que si juego con gente de mi nivel, pienso que al final va a ganar quien tenga más suerte.

Dicho esto, os diré que normalmente en el river tengo una mala suerte escandalosa, me ha jodido muchisimas más veces de las que me ha favorecido, pero bueno, ya empezaba a tenerlo a asumido, pero es que lo que me acaba de pasar supera todos los registros. Jugando en un Sit&go de 3$ en PokerStar he perdido 9 All In seguidos. Era la final, y como os podeis a él lo había dejado casi sin fichas, quizá 100, creo que no más. Pero a partir de ahí todo se volvió en mi contra...

Es dificil de creer, yo aun estoy asimilando, pero para eso he hecho unas capturas:

All In 1 32% de victoria

All In 2 52% de victoria

All In 3 64% de victoria

All In 4 33% de victoria

All In 5 36% de victoria

All In 6 55% de victoria

All In 7 27% de victoria

All In 8 52% de victoria

All In 9 55% de victoria

Después de esto le gané yo a él uno, y finalmente me ganó el a mí dos o tres para llevarse el Sit&go.

Soy cosciente que quizá me podría haber ahorrada más de hacer un All-in pero entiendan que cuando llevas 4 consecutivos perdiendo en lo menos que piensas es en jugar bien al poker.

Otro dato a destacar es que mi rival en varias ocasiones y a pesar de no tener casi fichas preferia regalarme las ciegas en vez de ir, y eso por eso que me tuvo que ganar tantos...y bien que le salió...

En fin, esto es todo señores, perdonen el tocho.

Edit-

No se ven las imagenes!

Edit 2-

Probando imagenes de nuevo.

Por cierto, tengo que decir que la victoria de cualquiera de estos Allines que hice hubiese ganado...Increible.

¿Como puedo calcular las posibilidades de que me pasara esto?
  • 68 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Varianza amigo pura varianza....

Por que juegues al parchis te salgan 3 veces un 6 y tengas que empesar de 0 con tus fichas o incluso esto te suceda un par de veces en una partida no significa que tengas mala suerte.... Significa que el poker es un jeugo de estadisticas e igual que te puede tocar 6 veces perder te puede tocar 100 veces seguidas ganar, pero claro en esa ocasion nunca te quejaras....

por cierto igualar un allin con un 27 por ciento no es muy coherente si quieres ganar los allins.

y para terminar una recomendacion, el poker es un juego de paciensia, se paciente y aprende a jugar y todo irá bien
    • Mashed11
      Mashed11
      Bronce
      por cierto igualar un allin con un 27 por ciento no es muy coherente si quieres ganar los allins.

El problema, es que de momento, no he desarrollado poderes mentales para saber que cartas guarda mi rival.

Y aun así, con ese porcentaje lo normal sería ganar 1 de cada 4 All in, asi que mejor no hablemos de perder 9 seguidos...xD
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Mashed11

El problema, es que de momento, no he desarrollado poderes mentales para saber que cartas guarda mi rival.

Y aun así, con ese porcentaje lo normal sería ganar 1 de cada 4 All in, asi que mejor no hablemos de perder 9 seguidos...xD
      CERO en estadística.

Varias de esas manos no hiciste un movimiento EV+, la varianza hizo el resto. Además es UN S&G, NO ES NADA!!! No tienes ni siquiera una muestra pequqña, la muestra es praticamente inexistente y por lo tanto no se cumplen los supuestos estadísticos en los que nos basamos para jugar BIEN esto del poker.

Saludos

Diego
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Hay manos ahí que yo no jugaría por nada xD ...
      igual tuviste mala suerte, hay que decirlo.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      :facepalm:
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      otro llorica! :f_cry: :f_cry:

deja el poker, no es para ti
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Que malas manos jugastes men
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Diego12300
      original de Mashed11

CERO en estadística.

Varias de esas manos no hiciste un movimiento EV+, la varianza hizo el resto. Además es UN S&G, NO ES NADA!!! No tienes ni siquiera una muestra pequqña, la muestra es praticamente inexistente y por lo tanto no se cumplen los supuestos estadísticos en los que nos basamos para jugar BIEN esto del poker.

Saludos

Diego
      27% (25) Es 1 de cada 4... Pq cero en estadistica?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Espero que esto sea un trolleo porque sino /facepalm
    • S3NT3NC14
      S3NT3NC14
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 12
      Std

Agradece que no estabas multitableando a 9 mesas y te echaron en todos en la burbuja y sin cobrar con esas manos, ahi si te hubieras querido matar. Es mala leche pero saliste en premios.

PD. Probablemente no te pusieras tan bien de fichas haciendo un juego perfecto, seguro que para ponerte con ese stack metiste tú algun bad beat antes.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de pablo55
      original de Diego12300
      original de Mashed11

CERO en estadística.

Saludos

Diego
      27% (25) Es 1 de cada 4... Pq cero en estadistica?
      En que libro de estadística dice algo de como deben SER las cosas NORMALMENTE??? Da probabilidades y nada más y si no te das cuenta de eso pues CERO en esdtadística, ya que no entiendes lo escencial de esta.

Saludos

Diego

P.D.: El único contexto en el que se usa la palabra "normal" en estadística es si hablas de la distribución que lleva ese nombre.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      25% de probabilidades = 1 de cada 4 veces.
      No hay vuelta que darle.
      Y da igual toda la varianza que pueda haber :f_confused:
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Yo lo unico que vi fueron 9 manos mal jugadas, no se de que se queja, si va all in con 6,4 y pierde... no es culpa de la varianza, es culpa de gamblear de mas, asi que, que lea un poco mas y que no se queje tanto, que yo no veo tales bad beats... Para mi, una bad beat es perder 23$ JJ vs 92 jugando NL25 como me paso a mi no hace tanto :P , eso de ahi son tonterias
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Crazybilbo
      25% de probabilidades = 1 de cada 4 veces.
      No hay vuelta que darle.
      Y da igual toda la varianza que pueda haber :f_confused:
      Entonces de cada 4 veces que vaya All-In con un 25% de probabilidades de ganar, si no gano 1 es que la sala está trucada, y si gano 2 es que la sala está trucada, es así?
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo no veo tantas manos mal jugadas, quizas una o dos, pero las otras hay q ver cuanto stack tiene el rival. Si no alcanza para cubrir una ciegas voy con any two o lo hace pokerstars por mi. Con 4 ciegas una K alcanza y de sobra. En mano a mano un par cualquiera para mi es una premium.
      Nose mucho igual, tampoco se cuantas fichas tenia y q tipo de sits es. Si tengo 100K fichas y el rival no llega a 4k seguramente iria con casi anytwo un par de veces.
      Pero bueno, mala suerte y listo. Yo casi gano un sits con menos de 100 fichas y cuando me tocan ases estando parejo me gana, ja.
      La proxima situacion parecida seguramente la ganaras. Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Nebras2010
      Yo lo unico que vi fueron 9 manos mal jugadas, no se de que se queja, si va all in con 6,4 y pierde... no es culpa de la varianza, es culpa de gamblear de mas, asi que, que lea un poco mas y que no se queje tanto, que yo no veo tales bad beats... Para mi, una bad beat es perder 23$ JJ vs 92 jugando NL25 como me paso a mi no hace tanto :P , eso de ahi son tonterias
      Estas jugando mucho cash nebras2010, si te fijas el rival tiene 2 ciegas por lo q gano. Para mi es push con any two. Demasiado cash ahora q releo lo q dices. 9 manos mal jugada? entonces si el rival no alcanza para poner una ciega, le mandas un mail a pokerstars diciendo q no querias ir all in con eso o como haces para foldear?
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Vale, igual no son 9, pero joder, cuando ya te gano 3 o 4 all in seguidos y sigues tirando all in con 9,3 - 6,4 - k,4 - k,4 y 4,4 pues no se... xD no me parece que este muy bien jugado esos 5 all in seguidos no veo las fichas que quedan, pero por el nivel de ciegas 100/200 y que ya esten en HU no creo que fuera de muchos players el S&G asi que no me parece que esas 5 manos esten bien jugadas...
    • elb00
      elb00
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 13
      Solo por curiosidad, los que han dicho que las manos estan fatal jugadas se han fijado en el numero de ciegas que tiene el rival y han estudiado el SAGE para SNG? lo digo porque la unica mano mal jugada es el 64o.

Con respecto a que venga a llorar es otro tema, en el que no voy a entrar.
    • Mashed11
      Mashed11
      Bronce
      A ver, yo mismo digo que hay manos que no estan bien jugadas. Pero una o dos, no mas.

La mas clara es el 6-4 donde casualmente me gano haciendo una escalera en el river.

Como muchos habeis apuntado me veia en la obligacion de hacer All In en muchas de las jugadas porque si no LE REGALABA MIS CIEGAS, y quiza la diferencia era de 100 fichas...No se que diran los manuales pero yo en ese caso voy a igualar siempre. ¿Que sentido tiene regalar al rival 300 fichas pudiendo verlo por 400?