Transferir a la tarjeta VIRTUAL de neteller desde moneybookers y otros sistemas

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola, les queria preguntar si esa tarjeta virtual de neteller, no la fisica esa q te envian a domicilio, sino la virtual que tambien te da neteller y q puedes generar automaticamente, sirve para cargarla de dinero desde el procesador alertpay? y entonces asi poder cargar desde esa misma tarjeta virtual a tu cuente neteller?

descripcion del proceso:
      tengo dinero en alertpay > ese dinero lo transfiero a neteller PERO a traves de la tarjeta virtual de neteller >> finalmente una vez q la tarjeta virtual se carga, transfiero ese dinero q ahora está en la tarjeta a mi cuenta neteller

es eso posible?
      alguien lo ha intentado?
      como aun no se como crear esa tarjeta, ojalá alguien lo intentase.
      si funcionase seria genial xq podria meter dinero a neteller q lo necesito para depositar en otras salas de poker...

TENGO EXACTAMENTE LA MISMA PREGUNTAR PERO EN EL CASO DE TRANSFERIR DINERO DESDE MONEYBOOJERS A LA TARJETA VIRTUAL DE NETELLER Y DE AHI A NETELLER

:D

-------------------------------------------
      Hace falta un subforo también de neteller, lastima que sólo haya de moneybookers
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary,

La verdad nunca he intentado lo que comentas, me atrevería a decir que no se podrá hacer puesto que la tarjeta virtual genera solo un numero de tarjeta y que una vez utilizado deja de tener vigencia.

Me parece tendrías que probar.

Saludos,
      Nielzen.