primer entrenamiento fallido, disculpas

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno hoy todo salio mal, me levante pensando en el coach, salí di una vuelta y todo bien, llegue a mi casa y se me fue totalmente la cabeza pero totalmente.

abrí una sesión con muchas mesas, y a las 16:25 me dice calio "¿nervioso por el primer coach?

se me vinieron todos los males a la cabeza me volví loco, ¿como se me pudo olvidar?

le pedí que me "cubriera" y el acepto encantado (muchísimas gracias te debo mucho)

cuando ya tenia pocas mesas me decidí a empezar ya mi coach, pero no me dejo entrar a la sección de coach así que me fue imposible, mande a todos los que quisieran para skype y alli intentar dar el coach como se pudiese, pero a los 5 minutos se corto la voz y fue imposible, los mande para mikogo, pero no se que paso que tampoco funciono.

total, todo salio mal y todo por mi culpa, siento muchísimo esto, y pido disculpas, y agradezco mucho a todos los pokerstrategas presentes su comprensión, y sobre todo a calio,

hablare con los jefes para que se pueda realizar el entreno tan rápido como se pueda.

gracias a todos y disculpas de nuevo.
  • 6 respuestas