Estoy un poco tilt

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas, llevo un par de meses jugando a Bss y siguiendo el ABC poker.
      Juego un ratillo cada dia y en un mes casi superé el nivel, me quedé a 3-4 cajas y de repente empezé a bajar y bajar sin parar.
      Dejé de jugar unos dias, vi los fallos que habia cometido y los rectifiqué. Luego volví a ganar y casi recuperé todo, pero de repente volví a bajar a toda pastilla.
      La verdad es que reviso sesiones y veo que hago un ABC poker de lo más normal, y si tengo alguna duda en alguna mano en seguida la cuelgo.
      Miro los videos, reviso la estratégia y hago todo para no cometer errores.
      Pero los últimos dias están siendo realmente nefastos, en tres dias he perdido 14 cajas y ahora estoy justo con mi capital inicial.
      Sé que juego como siempre porqué reviso todo y si entro un poco en tilt lo dejo. Mi pregunta es, son possibles estos resultados tan horribles jugando bien o por necesidad estoy haciendo mal las cosas, o sea, la varianza puede ser tan grande? Lo digo porqué he perdido los últimos 24 KK y de 18 AA he perdido 15, de los cuales 9 en all-in preflop
      Si alguien me puede dar sugerencias o algo me haria un favor :)
  • 5 respuestas