FR (Hasta NL25) AJs slowplay que pasa factura...

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Al doblarse el 9 ya me dio un escalofrio, pero no me podía creer que llevase un set. A ver cómo puedo evitar esta situación.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $11.53
      BB:
      $4.00
      UTG2 (Hero):
      $16.97
      MP1:
      $20.15
      MP2:
      $17.37
      MP3:
      $10.62
      CO:
      $9.75
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, A.
      Hero raises to $0.30, 4 folds, BU raises to $0.90, 2 folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.95) T, 5, 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.35) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero raises to $14.87, BU calls $5.40.

River: ($27.12) J (2 players)

Final Pot: $27.12.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(J A).
      BU shows a full-house, tens full of nines(T T).

BU wins with a full-house, tens full of nines(T T).
  • 3 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola fluque

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

Bet/ fold preflop, no hay q pagar el 3bet con AJ. Muchas veces remos dominados vs manos como AK AQ, de esta manera nos evitaremos muchos problemas post flop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Fatto
      Hola fluque

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

Bet/ fold preflop, no hay q pagar el 3bet con AJ. Muchas veces remos dominados vs manos como AK AQ, de esta manera nos evitaremos muchos problemas post flop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
      +1 al fold pre flop, agrego que por el call ese luego ya no tenias vuelta atras, flopeaste las nuts.
      Juegas deep? porque estas con 160 BB

edit: si tuviste miedo cuando se doblo el 9 porque le subiste? hubieras jugado check/call, te das cuenta que pensaste "uh ese 9 le da el full vamos a ir all in y si me paga tiene el full" .. no tiene mucho sentido, no te lo tomes a mal es un consejo, yo lo que hago es en colores con carta doblado y sin tener the nuts flush juego check/call, este teniendo las nuts flush podríamos jugarlo agresivo pero si tuviste ese escalofrio podrias controlar el tamaño del bote y no jugar por la caja.
    • fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Gracias,! La verdad es que tenéis toda la razón...

En preflop le pago porque el villano tenía el 3bet bastante alto así que imaginé que iría a ver el flop a ver si pillaba proyecto. Cuando cazo las nuts quiero sacarle toda la caja, pero al final me descontrolé... X(

Tendría que haber hecho checkcall hasta showdown!