FR (Hasta NL25) escalera de color contra poker

• poilkj
      poilkj
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 5
      Esta bien jugada?

Al pasar en el flop le pongo en AK o KK
      En el turn voy a por el color o la escalera, el bote es muy grande y creo q es una apuesta para tirarme.
      Pero al ver el river dudo en allin o value, y digo si lleva los KK al value mio
      allin de el y si lleva AK con el as de picas no me paga pensando que llevo yo
      KK.
      Y el tio lleva poker de TT y no me raisea o allin en river?

http://www.pokerhand.org/?2711873
  • 4 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      lleva poker en el river pero esta la remota posibilidad del Q de diamantes, asi que yo creo que por eso no fue all in in solo pagó, Ademas que te habia entrega informacion al decir >par0xysm said, "omfg i have quads". Mala suerte de no haber estado en una mesa de bad beat jackpot pq es una oportunidad en la vida de que pase algo asi.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Su check en el flop tras un rr da que pensar, aunque yo en el turn le meto un check raise grande, tenemos outs para aburrir (en el caso de que estemos contra una overpair, pero estoy seguro que nadie lo pone en quads a la hora de analizar), asi que vamos agrandando el bote si no acabamos all-in, aparte de poner el FE a nuestro favor.

Por ejemplo, contra AA (que n osea de diamantes), en el turn tenemos un 36% de equity, bastante razonable como para jugar check/raise
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hubiera sido bueno que esto te tocara en una mesa de badbeat jackpot.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Me parece perfectamente jugada la mano , mejor check/call en el turn para reevaluar en el river. Dado que su rango de manos es TT+ o AK y solo ganamos a esta ultima

saludos

PD: el tipo solo te hizo call en el river porque ya se olia que llevabas la Qd xD