Rakeback en Full Tilt

• apupoker
      apupoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 2
      Buenos días:

Llevo un mes registrado en Full Tilt mediante Poker Strategy y no he recibido nada de rakeback. ¿Es necesario que realice un depósito personalmente para activar la opción de rakeback o con el depósito gratuito que realiza Poker Strategy se supone que ya recibiré el rakeback semanal?

Lo digo porque lo he consultado con atención al cliente pero no me ha solucionado muchas dudas la verdad...
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola apupoker !,

Desde el 1ero de mayo se eliminó el otorgamiento de rakeback para las cuentas creadas desde entonces y que no hayan realizado un depósito, para recibir rakeback tendrías que realizar uno.

Saludos...
      Rainmy
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 46
      O sea que para beneficiarse del rakeback, simplemente hay que hacer un depósito ahora, no? Yo me acabo de registrar en Full Tilt y he cogido la promoción de 50 dólares. Meto un depósito y listo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola feneke !,

Te sugiero que esperes un par de días hasta que te aparezcan lo sp ganados de esa sala, así confirmarías que la tienes correctamente afiliada.

Saludos...
      Rainmy

p.d. Te advierto que mientras estés liberando
      un bono vas a recibir muy poco rakeback, o quizás
      no lo recibas; los bonos entre otras cosas
      descuentan el rakeback. Te recomiendo que leas
      el siguiente hilo: Rakeback en FTP
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo he recibido "rakeback" este viernes y aún no he realizado ningún depósito.
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Gracias rainmy! Lo que no consigo ver es cuanto se tarda en liberar el bono de los 50 dolares de PS. Alguien me lo puede decir?
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      En cajero, en la parte inferior aparece una pestaña que pone algo así como "bonos pendientes o consultar estado de bonos pendientes". Te lo digo de memoria porque lamentablemente no tengo ninguno en estos momentos para liberar.
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Es cierto agenjo, pero el bono de PS no aparece! Asi que no se como puedo liberarlo...
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      ¿Pero te refieres al bono por primer depósito o al bono que te da pokerstrategy ? Si es al de pokerstrategy no te puedo decir mucho porque a mi me lo dieron en FTP después de acreditar mi identidad y no tardaron mucho la verdad.

P.D. ¿PS es pokerstrategy o pokerstars? Porque me parece que te he entendido mal, creía que era lo segundo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola feneke !,

Debes hacer 1000 ftpoints, no hay plazo para liberar el capital inicial. Te recomiendo que leas la información relativa al capital inicial otorgado en esta sala en el enlace que te pongo a continuación:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50

Saludos...
      Rainmy
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Muchas gracias a ambos! Efectivamente agenjo, era Poker Strategy, jejeje.

Me he leído la info que me pasas Rain y parece todo aclarado. Lo único que no entiendo, abusando de vuestra confianza por última vez, es por qué llevo ya casi 20 FTP´s, y sin embargo sólo tengo 2 PS Points! No se supone que te dan los mismos porque ambos se ganan por cada dólar de rake que generas??? Estos principios, hasta que te aclaras, son un pelín liosos... sorry!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Seguro que faltan actualizar algunos puntos, la actualización de éstos depende de la velocidad con que la sala nos suministra la información. Tengo que hacerte la aclaratoria que los puntos extras obtenidos por las promociones, como los de la happy hour, no valen ni para desbloquear bonos ni tampoco para el otorgamiento de los strategypoints.

Saludos...
      Rainmy