SH/FR (0.50/1 +) mano vs erick (esta de moda o que xDD)

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($147)
      BB ($133)
      UTG ($57.95)
      UTG+1 ($80.50)
      UTG+2 ($54.75)
      Hero ($201)
      BTN ($83.45)

Dealt to Hero T:spade: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, BTN calls $3, SB calls $2.50, fold

FLOP ($10) A:spade: T:heart: J:spade:

SB checks, Hero bets $6, BTN folds, SB raises to $20.40, Hero calls $14.40

TURN ($50.80) A:spade: T:heart: J:spade: 8:club:

SB bets $37.05, Hero calls $37.05

RIVER ($124) A:spade: T:heart: J:spade: 8:club: 2:heart:

SB bets $87.20 (AI), Hero folds

SB wins $121

por un lado estamos en guerra de ciegas y quizas nos dejamos la caja más light pero por otro en multiway, estando deep y ese check raise...

soy un noob en nl 100 asi que metedme todas las leches que considereis oportunos..

por cierto erick por curiosidad me dirias la mano? xDD es que o KQ o no veo otra mano, porke todas las demas AA, QQ, JJ, TT son squeeze yo creo..
  • 11 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Fácil raise flop y jugar por cajas, teniendo en cuenta que AJ/KQ hace SQZ la mayoría de las veces xq abres en CO y xq el BU es un fish seguramente por su stack y le va a pagar con manos peores.

Hay un montón de draws y JT como made hand peor.

Si pago el flop, por lo menos le shovearía el turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      Fácil raise flop y jugar por cajas, teniendo en cuenta que AJ/KQ hace SQZ la mayoría de las veces xq abres en CO y xq el BU es un fish seguramente por su stack y le va a pagar con manos peores.

Hay un montón de draws y JT como made hand peor.

Si pago el flop, por lo menos le shovearía el turn.
      No tengo más que añadir...!

Samy
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      yo la juego igual q el (pero pagando river obvio).
      no entiendo porq 3betear flop o shovear turn en este tipo de casos. alguien me explica plz?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de randomdonk
      yo la juego igual q el (pero pagando river obvio).
      no entiendo porq 3betear flop o shovear turn en este tipo de casos. alguien me explica plz?
      Porque pagan manos peores y hay muchas cartas river que no quieres ver.

Samy
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      mi razonamiento es q esas manos peores shovean casi todos los rivers y es bastante facil saber donde estamos, solo nos esta bluffeando si sale la K y tiene K:spade: T:spade: o 9:spade: 8:spade: , o la Q y tiene Q:spade: T:spade: .

si 3beteamos el flop y tiene Q:spade: T:spade: , K:spade: T:spade: o 9:spade: 8:spade: ya no foldea, pero JT puede foldear trankilamente (y deberia). si shoveamos turn lo mismo.

entonces solo pagando ganamos lo mismo contra busted draws, mas contra JT, perdemos lo mismo contra AJ KQ JJ TT si por algun motivo no squeezeo y perdemos menos contra los draws q se completan.

o se me esta pasando algo?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo tambien pienso como randondonk, si resubimos flop de nuevo nos aislamos contra KQ, JJ, TT que nos gana y solo ganamos a AX y FD, de la que solo shoveará FD algunas veces.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Fold preflop!

Fold flop!

Fold turn!

Fold river!

Contra pokerstrategas tenemos que jugar EV-, nunca queremos jugar por cajas, porque son nuestros compañeros. Nada de bluffs, nada de apuestas por valor... simplemente hay que escapar de botes contra pokerstrategas cuando tenemos 100bb por detrás. :roto2:

EDITO: Se me olvidó desactivar el ironic mode xD

IronicMode= off
      trollingMode = off

Ahora fuera de coñas, yo no jugaría por cajas con 150bb contra ericks222. Se que nunca me va a meter la caja con una mano peor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de santaka
      Fold preflop!

Fold flop!

Fold turn!

Fold river!

Contra pokerstrategas tenemos que jugar EV-, nunca queremos jugar por cajas, porque son nuestros compañeros. Nada de bluffs, nada de apuestas por valor... simplemente hay que escapar de botes contra pokerstrategas cuando tenemos 100bb por detrás. :roto2:

EDITO: Se me olvidó desactivar el ironic mode xD

IronicMode= off
      trollingMode = off

Ahora fuera de coñas, yo no jugaría por cajas con 150bb contra ericks222. Se que nunca me va a meter la caja con una mano peor.
      Si está committed con un draw sí :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Push turn al no caer la pica. Lo mas normal es que tenga proyecto, dobles mejores lo descarto porque es squizze preflop, y con escalera flopeada en ese board lo mas normal es que haga donk flop en multiway pot en ese board (sin conocer su estilo de juego) y de jugar c/r con escalera flop pues mala suerte, pero lo mas normal es que tenga proyecto.

Saludos!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      hombre yo creo que con un A en el flop sabe que voy a mete cbet muchas veces, asi que el check raise con escalera no me parece raro..

por otra parte con 100bb yo no dudo en dejarme la caja pero con 150 lo veis tan claro???
      y me mete la caja de 150 bb de farol en el river???
      no lo tengo tan claro....si fueran 100 si, pero 150...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de malderic
      hombre yo creo que con un A en el flop sabe que voy a mete cbet muchas veces, asi que el check raise con escalera no me parece raro..

por otra parte con 100bb yo no dudo en dejarme la caja pero con 150 lo veis tan claro???
      y me mete la caja de 150 bb de farol en el river???
      no lo tengo tan claro....si fueran 100 si, pero 150...
      Buenas Malderic,

La cosa es que KQ y AJ hará squeeze casi siempre y tu nunca tienes una mano muy fuerte porque pusheas antes por todos los draws... Sabiendo que Erick es un jugador fuerte, yo creo que sí puede pushear un busted perfectamente.

Samy