HM y s&g 18 jug No los trackea bien

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues mi problema es que antes cuando jugaba DoN el HM me recogia todos los datos bien, las ganancias, el numero de torneos jugados, TODO. En cambio desde que me he cambiado a los de 18 jugadores, los resultados no son los correctos, llevo la cuenta en un excel paralelo, y nunca coinciden, algunos sits ni me los trackea, ayer por la noche a la madrugada jugue 4 y solo me ha trackeado 3, y lo que me referia que no se porque no lo toma bien.
      Cosa rara que hay dias que el numero de los jugados esta bien y las posiciones finales tb, pero me da mas ganancia el HM no se porque: ejemplo si he jugado 12 y tengo dos 3º puestos y un 1º, en el hm me sale eso mismo con la ganancia bien, pero si me voy al resultado del dia global me da mas $ de los que son.

Tengo la ultima version la 1.11.01 y no se porque puede ser, alguna idea??
  • 2 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      porque los tendrás filtrados en "Two table" y si te eliminan de los primeros, el HM no reconoce ese sit como Two table y te lo deja en single table. Prueba a darle a All sits.

A mi me pasaba eso, no sé si te pasará lo mismo a ti. Saludos.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      gracias por la respuesta, pero no es lo que me ocurre, lo tengo todo filtrado como ALL ya que solo he jugado de este tipo en el mes que estamos y lo tengo puesto solo this month. Es una cosa super rara que no entiendo porque me pasa, pero algunos dias los coge todos y sale el resultado distinto, y otros dias no me coge algun torneo. Mientras sigo mirando por foros y tal a ver si doy con la solucion.