FL 1/2$ 99 flop conectado vs 2

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como jugarla? Donk flop?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($33.50)
      Hero ($97.75)
      UTG ($47.25)
      UTG+1 ($60.25)
      CO ($47)
      BTN ($16.50)

Dealt to Hero 9:club: 9:spade:

fold, UTG+1 raises to $2, fold, fold, SB calls $1.50, Hero calls $1

FLOP ($6) 6:heart: 8:club: 9:diamond:

SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $1, SB calls $1, Hero raises to $2, UTG+1 calls $1, SB folds

TURN ($11) 6:heart: 8:club: 9:diamond: T:spade:

Hero bets $2, UTG+1 calls $2

RIVER ($15) 6:heart: 8:club: 9:diamond: T:spade: 5:spade:

Hero bets $2, UTG+1 calls $2
  • 4 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      No le veo mucho sentido a la apuesta donk en el flop. Es mucho mejor la linea que has escogido, porque en HU y con iniciativa, UTG+1 va a apostar siempre (a no ser que sea un jugador pésimo). Además, con tu set, en esa mesa tan conectada conviene inflar el bote por valor y protección cuanto antes. NH.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SkaBron
      No le veo mucho sentido a la apuesta donk en el flop. Es mucho mejor la linea que has escogido, porque en HU y con iniciativa, UTG+1 va a apostar siempre (a no ser que sea un jugador pésimo). Además, con tu set, en esa mesa tan conectada conviene inflar el bote por valor y protección cuanto antes. NH.
      Esque no puedo proteger, esa es la cuestión y por valor puedo jugar x/call flop, x/r turn aunque claro, nadie me asegura que vaya a apostar en las dos calles.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Si el villano es muy agresivo en el flop, se puede jugar donk/3-bet flop para que UTG+1 suba y elimine a SB, protegiendo para ti. Y si tiene un % muy elevado de c-bets en el turn OOP, me decanto por un check/raise en dicha calle, ya que como bien dices, proteger aquí es bastante difícil. No obstante, como linea general contra desconocidos me gusta mucho como la has jugado.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Seguramente NO espero hasta el turn con una linea agresiva por miedo de un checkbehind!

Pues: donk flop o check/raise flop!

Para mi es fácil - check/raise flop bet turn y listo :) Solamente si el villano tiene un AF flop/ contibet flop muy muy bajo la apuesta donk es una opción :)

Saludos

Benny