ayuda cambio de moneda neteller

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Alguien sabe cuanto cobra Neteller para los cambios de moneda?
      El tema es así: yo tengo mi cuenta de Neteller en dolares, y quiero depositar en una casa en la que tengo la cuenta en otra moneda, y lo que quiero saber es cuanto cobra Neteller para depositar y retirar en este caso.
      Por ejemplo, quiero depositar 50 dolares por Neteller a una casa (donde tengo una moneda que no es dolares y no la puedo cambiar), me cobra Neteller algo por cambio de moneda?
      Y si quiero retirar esos 50 dolares de la casa donde deposite anteriormente a Neteller......me cobran Neteller o la casa?

Si me cobran por cambio de moneda al depositar y retirar no me convendría hacerlo, ya que estaría pagando 2,95 mas 2,95 de fees.

Gracias a todos de antemano, le pregunte estas cosas a la casa donde quiero depositar y no me respondieron, me dijeron que consulte con Neteller, pero no se si me van a entender.
      Saludos.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danielam,

Bueno, vamos de a poco, ya que son algunas preguntas :)

He averiguado en el soporte de información de Neteller y aquí te dejo algunas dudas:

1) Con "casa" nos referimos a otro sitio de internet donde quieres depositar a través de Neteller. Si ésto es correcto, la siguiente información te va a ser útil:

Transferencia de fondos desde su cuenta NETELLER a un sitio de Internet

Usted puede transferir fondos a un sitio de Internet. Primero asegúrese que hay saldo en su cuenta NETELLER.

Una vez que esté seguro que usted tiene dinero en su cuenta NETELLER, visite el sitio de Internet donde desea transferir los fondos. Seleccione "Depósito" o "Comprar fichas" en las opciones en el sitio de Internet. También se puede referir a "Dinero Real", "Comprar fichas", "Caja", o algo similar.

Usted encontrará NETELLER como una de sus opciones de pago. Cuando utiliza NETELLER para transferir dinero a otro sitio web, usted tendrá que introducir su Identificativo de cuenta de 12 dígitos, junto con su Identificativo seguro de 6 dígitos, y la cantidad de dinero que desea transferir. Los fondos serán transferidos al instante desde cuenta NETELLER al sitio de Internet.

Si hay una conversión de moneda hay una tasa de cambio de 2,5%.

POR OTRO LADO:

Transferencia de fondos de un sitio de Internet a su cuenta NETELLER

Para transferir fondos de un sitio Internet a su cuenta NETELLER, tendrá que acceder a su cuenta en el sitio de Internet. Seleccione la opción "Retiro" o "Ganancias" (algunos sitios de Internet pueden tener nombres diferentes para esta opción). Seleccione NETELLER como opción de retiro, y proporcione su Identificativo de cuenta NETELLER, Identificativo Seguro, y el importe que desea transferir. Usted nunca debe proporcionar su contraseña de la cuenta NETELLER en un sitio web comercial.

2)¿Cuáles son las tasas aplicables a la transferencia de dinero?

Antes de 15 de abril 2010, la tasa de transferencia de dinero era de 1.0% (de pago mínimo de $ 1.00 USD, con cargo máximo de $ 10.00 USD o el equivalente en su moneda).

A partir del 15 de abril 2010, nuestras tarifas regulares serán del 1.9%, con un mínimo de $ 1.00 USD, y sin limite máximo.

La cuota se deducirá de su cuenta antes de que los fondos sean enviados a su destinatario. Si la moneda de la cuenta NETELLER del destinatario es diferente de la divisa que se envía éste deberá pagar 2.5% Tasa de Cambio sobre el dinero recibido.

♦ Bueno, espero que te sea útil ésta información y te acerque más el panorama.

Saludos!
      LosAses
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Gracias Jesus por todo!, entonces lo que yo entiendo es que tendré que pagar 2,5 % para depositar, y 2,5 % para retirar.
      Si quiero depositar 100 dolares a una sala, me van a llegar 97,50, convertidos a la moneda de la sala, y lo mismo para retirar.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada danielam!

Así es, según lo que cita Neteller :)

PD: y no soy Jesús, soy LosAses! :D :D :D

Cualquier duda, aquí estamos!
      LosAses
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Yo tengo que pagar unas cosas y lo haría con la tarjeta Neteller.
      Cómo puedo saber a cuánto me toma el dolar?
      Conviene pagar con la tarjeta o ir a un cajero a retirar? (El monto es de mas o menos 1700 ARS).
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      siempre va a convenir pagar con tarjeta antes q retirar....ya q no t cobran la comision por extraccion.
      A veces te puede servir el efectivo ya que en varios lugares te hacen algun descuentito por pagar en cash (por lo general tampoco te dan la factura...).
      Esto pasa por lo general en los comercios chicos.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      pero no te cobran la conversión de dolares a la moneda que uses igual?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si te cobran el cambio de divisa....pero tambien te lo cobran cuando extraes dinero de un cajero.
      Obvio q si te vas a USA y pagas con tarjeta no tenes ningun gasto de nada
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Pude retirar tranquilamente del cajero Citi $1850 acá en Rosario. Me cobraron U$S 6 de comisión y me pagaron $3.82 el dolar, o sea me cobraron el 2.95% de comisión por cambio de moneda.

Espero que le sirva a alguien la información.