Poker Traker 3 - No me actualiza cuando gano

• Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Buenas,

Haber si alguien tiene alguna idea, lo que me pasa es que me fonciona todo bien del PT3, juego SNG y me contabiliza lo que llevo invertido pero no se actualiza cuando gana... asi q segun tengo unas pedidas que no veas y un ROI de -100.

Un Saludo
  • 5 respuestas
    • KALIMAC
      KALIMAC
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 4
      Hola a mi tambien me pasa lo mismo, me pone todas las partidas como perdidas, no sabe en que posicion finalice los torneos SnG. Si encuentro por que pasa esto te respondere, y si no a ver si alguien nos echa una mano.

Saludos
    • KALIMAC
      KALIMAC
      Bronce
      Hola otra vez, estuve buceando por foros sin encontrar una respuesta, finalmente fui a la pagina de poker traker y alli encontre la respuesta (estaba en el sitio mas obvio)

Resulta que para pokerstars no se importa las posiciones finales automaticamente, de momento solo lo hace para fulltilt y ipoker. Hay varias soluciones (aunque no tan comodas como el modo automatico):

1. Importar la "informacion de sumario" desde email.
      2. Entrar los resultados manualmente (poco atractiva esta opcion)
      3. Para SnG de mesa de 10 jugadores en importacion manual se le puede dar a autofill y calcula automaticamente las posiciones desde el historial de manos. Solo vale para mesas simples de 10 jugadores.

Os dejo la informacion detallada en ingle sacada de la pagina:

http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=6989

I've played/imported some tournaments but none of them show any winnings or results.
      Hand Histories for most sites do NOT include summary / finishing information, so this cannot be imported automatically.

Full Tilt now writes a summary file for tournaments when you close the lobby, and this will be imported automatically as long as you leave the tournament lobby open long enough to get the results.

iPoker hand history files include summary information once the lobby is closed and this should be auto imported, but if not you can use Manual Import to re-read the file after the tournament has finished.

Some other sites will email summary information to you and you can use the "Import From Email" function on PT3's Manual Import tab to import the summary directly from your email server.
      You need to do this before your email application downloads the email or it will be removed from your mail server and PT3 won't be able to access it any more.
      Guide to configuring email settings

Pokerstars will email summary information on request (PS menu: Requests -> Tournament History...).

Party Poker will email you a summary of SNG results. You can set this up to be automatically emailed to you for every SNG - see the Party Poker menu: Game Rules and Options -> Auto email SNG Summaries.
      When you get the email, you should copy&paste the contents, starting with "You requested a transcript of Tournament #1234", into a plain text document and save it to be imported as for PokerStars above.

Cereus will email you the hand history for tournaments and this includes summary information if you request it after the tournament has finished.
      In the Cereus lobby choose My Account > Hand History > Request Hand History via Email...

(If you know of any other sites that offer this sort of thing, please PM me).

If you have problems with the email import, you can paste the content of the email into a plain text document and save it.
      You can either save it to the HH folder so it is auto imported, or save it elsewhere (like the 'processed' folder) and manually import the file.
      This process will be automated in a future version.
      Note: Someone has come up with a sneaky way to automate the import of PokerStars tournament summaries.
      See this post.

Manually entering results.
      Other than this, you will need to enter the summary information into PT3 manually. Tournaments -> Enter Results.
      Make sure you click "Save" in the appropriate section after entering data.

Auto Fill
      For single table SNGs, you can set the type to "SNG (1 table)" then click "Auto Fill" and placing information will be calculated from the hand history.
      Note: this only works correctly for 10 seat tables at the moment.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Sinceramente, yo tb uso PT3 y tb me pasaba lo mismo con los DoN's de Pokerstars....

Más cómodo y rápido que tener que estar importando desde el mail y pidiendo el Tournament histoy (sólo te envían los últimos 200 torneos, aunque puedes pedir el que quieras con el ID del mismo) es mirarlo en pokerprolabs, que de forma gratuita te ofrece esta información, torneos jugados, ROI, etc,etc

Un saludo
    • KALIMAC
      KALIMAC
      Bronce
      Gracias Dunez no conocia esta pagina.

No habia leido todo lo que os puse y dicen que las proximas versiones de PT ya haran esto automaticamente, de hecho ya hay alguien que hizo un script para hacer esto automaticamente en pokerstars,(advierten que no es aplicacion oficial). se puede encotrar en el siguiente link:

http://forumserver.twoplustwo.com/45/software/software-automatically-request-missing-tournament-summaries-stars-409085/

Saludos.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Vaya, eso lo desconocía Kalimac, muchas gracias por el aporte, lo probaré y te comento.

Un saludo !