POR FIN¡¡¡ pinchazo en el 30K Freeroll IRONMAN

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      pues eso...que despues de mas de cinco horas...y de que a los doce puestos finales llegaramos 3 pokerstrategas (raulf, marcosf69 y yo) Gracias a marcosf69 por el aguante hasta el final....

HE QUEDADO SEGUNDO EN EL TORNEO¡¡¡

2700$ para la saca...teniendo en cuenta que mi bank en Full Tilt era de 200$ no esta nada mal :D

adjunto foto del feliz acontecimiento

• 14 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Felicidades che, muy bueno!
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muchas felicidades man! muuy bueno.. :)

saca la mitad y date un premio.. y el resto dejatelo como bank
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow ¡¡Felicidades !! Qué buen pinchazo :) Felicitaciones también para el resto de los pokerstrategas.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Realmente muy buen premio!

Qué bien para tu bank como dices!!!

Que vengan más logros!
    • marctf66
      marctf66
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 4
      gracias compi por darme las gracias pero ya sabes todavia me quede atragantado por el all in q respondistes a mi 3bet y yo en posicion para descubrir tu askoff y yo 99 y ligar el as la primera del flop y yo fuera sniff sniff sniff con 180 dolares .. q putada llegar tan lejos y q te saque un compi pero bueno q le vamos a hacer... pero ya sabes no estuvimos al final muy de acuerdo de como jugastes el heads up contra el belga... si puedes rescatarlo pasale las manos a cualquiera de los entrenadores a ver si no dicen lo q te dije yo a partir de ahi yo creo q any 2 eran buenas en todas tus manos o casi para all in...
      de todas maneras enhorabuena campeon
      ahh y se me olvidaba es marcosf69 no 169
      pos nada un saludo a todos y a ver q tiene q haber mas españoles y representantes hispanicos arriba ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      me alegro mucho :D

yo me cai el primero de la mesa final por intentar ir sumando fichas :P
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Felicidades ratoncito!!
      Enorme pinchazo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de marctf66
      gracias compi por darme las gracias pero ya sabes todavia me quede atragantado por el all in q respondistes a mi 3bet y yo en posicion para descubrir tu askoff y yo 99 y ligar el as la primera del flop y yo fuera sniff sniff sniff con 180 dolares .. q putada llegar tan lejos y q te saque un compi pero bueno q le vamos a hacer... pero ya sabes no estuvimos al final muy de acuerdo de como jugastes el heads up contra el belga... si puedes rescatarlo pasale las manos a cualquiera de los entrenadores a ver si no dicen lo q te dije yo a partir de ahi yo creo q any 2 eran buenas en todas tus manos o casi para all in...
      de todas maneras enhorabuena campeon
      ahh y se me olvidaba es marcosf69 no 169
      pos nada un saludo a todos y a ver q tiene q haber mas españoles y representantes hispanicos arriba ;)
      de nada...y si, seguimos sin ponernos de acuerdo en el Head Up, yo creo que con mas de diez ciegas grandes aunque la desventaja con el chip leader fuera de 9 a 1 creo que no tenia que ir all in con any two. De todos modos si estamos de acuerdo en que lo jugue fatal. disculpa el error ortografico en tu nick ;)

Raulfu. Tu tuviste mala suerte en la mesa final. Pagaste bien al shortstacks pero para tu desgracia el BB llevaba reinas. Luego tan corto de fichas con JJ tenias que ir alll in si o si....y ese 70/30 tambien lo perdiste. Mala suerte y algun dia los astros se pondran de tu lado de la misma manera que ayer se pusieron del mio (solo hay que ver la jugada contra marctf66, si pierdo ese coin estoy fuera...y la siguiente que con top pair de A con T de kicker pago el all in del villano que iba con dobles de K9 y pinche el T en el river.)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jugaste para ganar y conseguiste un segundo puesto :P

yo en muchas ocasiones en este torneo jugué la mesa final con mas cautela y quede 4º o 5º. esta vez jugué para ganar y me eliminaron pronto pero que se le va a hacer?

felicitaciones y espero que nos veamos en el próximo :D
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Tremendo pinchazo compi, felicidades!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Felicidades. Buenísimo.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      felicidades! joder creo q m voy a quitar lo de las medallas y me voy a meter en estos freerolls porque segun veo la entrada de cada uno sta valorada en 60 $ q x 500 da los 30000 $ mas o menos! q ironman es oro silver o iron?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      iron
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de oskrgy
      felicidades! joder creo q m voy a quitar lo de las medallas y me voy a meter en estos freerolls porque segun veo la entrada de cada uno sta valorada en 60 $ q x 500 da los 30000 $ mas o menos! q ironman es oro silver o iron?
      como te dijo raulfu iron...pero oye por mi sigue con tus medallas eh? que esta vez me tuve que cargar a dos pokerstrategas y ya tres empezaria a ser complicado jajajaja