SH/FR (0.50/1 +) NL100 - 3bet light-Bluff river

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      sin datos del villano, era mejor hacer cbet flop?... yo creo q si apuesto en turn con mi fd...debería apostar river con casi cualquier carta... o no? lo que sucede es q se dobla el A tons hay menos prob q lo tenga él y frente a su debilidad fui a por el bote >_<...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $119.30
      BB:
      $107.40
      UTG2:
      $64.15
      MP1:
      $217.00
      MP2:
      $116.90
      MP3:
      $106.50
      CO:
      $103.55

Preflop: Hero is BU with 8, K.
      4 folds, CO raises to $3.00, Hero raises to $10.00, 2 folds, CO calls $7.00.

Flop: ($21.5) 2, T, J (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($21.5) A (2 players)
      CO checks, Hero bets $12.00, CO calls $12.00.

River: ($45.5) A (2 players)
      CO checks, Hero bets $31.00, CO calls $31.00.

Final Pot: $107.5.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(8d Kd).
      CO shows two pairs, aces and kings(Kh Ks).

CO wins with two pairs, aces and kings(Kh Ks).
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El river es la peor carta para bluffear ya que no representas mucho. Incluso con AK y AQ muchas veces vas a hacer Cbet con overcards+gutshot.

Yo jugaría checkbehind en este river. Por otro lado, se me hace dificil poner en un rango al villano, pero si juega check/call turn, es porque muchas veces tiene SD value. Si te ha podido pagar 3bet con manos como KJ, QJ, vería mejor el farol en el river, porque si no, o bien tiramos algunas veces QQ,KK o bien nos paga un AX.

No veo mal no hacer Cbet ahí, pero entonces los sets, dobles y overpair los jugaría de la misma forma, porque sino ante un bet turn tu te tienes que tirar siempre.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

El river es la peor carta para bluffear ya que no representas mucho. Incluso con AK y AQ muchas veces vas a hacer Cbet con overcards+gutshot.

Yo jugaría checkbehind en este river. Por otro lado, se me hace dificil poner en un rango al villano, pero si juega check/call turn, es porque muchas veces tiene SD value. Si te ha podido pagar 3bet con manos como KJ, QJ, vería mejor el farol en el river, porque si no, o bien tiramos algunas veces QQ,KK o bien nos paga un AX.

No veo mal no hacer Cbet ahí, pero entonces los sets, dobles y overpair los jugaría de la misma forma, porque sino ante un bet turn tu te tienes que tirar siempre.

Un saludo

Santaka
      +1!

No representas AK/AQ/AJ porque siempre apuestan flop. Y al doblarse una carta, como dice Santaka, la puedes representar menos aún, así que prefiero chb river. En el flop la CB a veces sí otras no, porque no tenemos mucho FE pero sino no apostaríamos casi nunca tampoco.

Samy
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      no represento Ax?... bueno eso traté... tan mal no estaba ... el villano tenía KK >_<