se pueden obtener 2 bonos de 50 dolares¿ para mi y mi hermano

• Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 36
      Hola de nuevo pokeradictos xD , pues eso que yo e sacado mi bono y mi hermano tambien juega al poker me pregunto si podria crearse el otra cuenta y hacer el quiz y tal sin peligro de que nos baneen a los 2 o algo similar, seria posible mediante un check id o algo asi¿ yo mando los datos k hagan falta gracias por la atencion un saludito!
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Ramone01 !,

No hay ningún problema, incluso te sugeriría que lo refirieses como amigo :)

Saludos...
      Rainmy
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Rainmy
      Hola Ramone01 !,

No hay ningún problema, incluso te sugeriría que lo refirieses como amigo :)

Saludos...
      Rainmy
      No le mientas.

Si se hace la cuenta desde la misma IP que la tuya, le van a cerrar la cuenta, lo que tenes que hacer es mandar un ticket al soporte avisando, y pidiendo que te den el OK, sino te la van a cerrar ;)

suerte!
    • Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      k simpatico el rainmy no¿? valiente **** de moderador xDD muxas gracias grasabarata suerte ke aun kede buena gente
      1 saludo!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de Ramone01
      k simpatico el rainmy no¿? valiente **** de moderador xDD muxas gracias grasabarata suerte ke aun kede buena gente
      1 saludo!
      :roto2:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Ramone01 !,

Todo lo que te dije es 100% cierto, si se llegase a presentar algún problema entonces enviar un ticket. Si quieres lees este hilo de un dueño de un cyber que quería referir amigos:

referidos desde misma ip

Saludos...
      Rainmy

p.d. por favor, grasabarata la próxima
      vez ten mayor cortesía.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola Ramone01 !,

Todo lo que te dije es 100% cierto, si se llegase a presentar algún problema entonces enviar un ticket. Si quieres lees este hilo de un dueño de un cyber que quería referir amigos:

referidos desde misma ip

Saludos...
      Rainmy

p.d. por favor, grasabarata la próxima
      vez ten mayor cortesía.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
      JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJAJ

Si dale, cualquier duda manda un ticket.

QUIEN?!?!?!

El de la cuenta no puede, se la cerraron, ya no se puede poner en contacto con nadie.

Yo, el referidor, tampoco, no me pueden dar informacion de otras cuentas!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA, Infórmese Mr. Moderator, asi nos evitamos problemas.
    • Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      ante la duda e puesto un ticket pa pedir permiso a ver como se puede a hacer gracias a ambos y sry por el comentario rainmy pense que lo hiciste a maldad
      1 saludo y suerte en las mesas!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de Ramone01
      ante la duda e puesto un ticket pa pedir permiso a ver como se puede a hacer gracias a ambos y sry por el comentario rainmy pense que lo hiciste a maldad
      1 saludo y suerte en las mesas!
      Eso es lo que hay que hacer, mandar un ticket para "pedir permiso", es lo que contestan siempre los mods y admins, fijate que en el tema que cito el Mr. Moderator le dicen eso, y el todavia no respondio nada.

Aclaro: todo lo que digo es por experiencia y por el bien de los usuarios
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Estamos aquí altruisticamente sólo para servirte al igual que al resto de los pokerstrategas. Pese a la existencia de los graciosos :facepalm:
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de Rainmy
      Estamos aquí altruisticamente sólo para servirte al igual que al resto de los pokerstrategas. Pese a la existencia de los graciosos :facepalm:
      que es altruisticamente??

yo soy el gracioso?? o gracias a mi un usuario no cometio el error de perder hasta 100$ por el TAF y su hermano los 50+100$??

:facepalm: :roto2: :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Resuelta la inquietud del pokerstratega quien creó este hilo, paso a cerrarlo porque se ha desviado del tema original.