Entradas a torneos - cambiar por dinero

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola!

A ver si alguno me ayuda...

Si yo gano un ticket para un torneo se que en Party no se puede cambiar por dinero. Pero supongamos que vuelvo a ganar otro ticket (2 en total).

Se puede llegar a cambiar uno??

Busqué por el foro porque me pareció haber leido algo de esto pero no encuentro nada y quiero sacarme la duda...

Gracias al que responda.

Saludos
      Pagola
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pagola,

La verdad nunca he estado en ésta situación siempre he utilizado los tickets para jugar, y no estoy seguro que se cambien por dinero al tener más de uno.

Igual esperemos a ver las respuestas de aquéllos pokerstrategas que hayan intentado ésto.

Probaste preguntando en el soporte de ellos?

saludos,
      LosAses
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Gracias Los Ases!

Si nadie responde voy a tener que ganar 2 tickets para ver que pasa, jejeje :f_biggrin:

Si, tendría que preguntar al soporte... pero bue...

La duda me surgió porque ya me clasifiqué al 200k gtd de mañana y bue... me mandé a jugar otro clasificatorio. Asi que espero sacarme la duda ganandolo!

De vuelta gracias por la respuesta. Si averiguo algo igual lo posteo!

Edit: Que aparato!! Ahi me habian mandado un mail diciendo que habia ganado la entrada y decia lo siguiente:

"Sabe que puede ganar múltiples entradas para el torneo $200K Guaranteed Sunday?
      Exactamente, pero primero debe jugar su primera entrada $200K Guaranteed Sunday y cualquier entrada adicional se le devolverá a su cuenta PartyAccount.com."

Saludos
      Pagola
    • maestroleiva
      maestroleiva
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 13
      Que casualidad pagola!!!
      yo tambien estaba alli. 4 supervivientes!! xD !! Buena suerte en el 200k de esta tarde.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Mirá vos!. No sabía que eras pokerestratega. Yo en ese torneo en que estabas vos terminé en el 9no puesto! X(

Creo que te tenía sentado al lado mio en la mesa final.

Me quedé con un sabor amargo porque le pagué a uno que me cubría en fichas al cual no le creí nada y efectivamente.. tenía AJs (yo) vs K3o. Y terminó ligando escalera con el 3....

Me hubiese venido bien para sumar al bank ya que ya estaba clasificado por un torneo anterior!

Pero bue... espero hoy cruzarte nuevamente en MESA FINAL! :s_biggrin:

Saludos
      Pagola
    • maestroleiva
      maestroleiva
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 13
      wow!! No lo sabia. Suerte de todas formas en el 200k.
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 22
      Edit