Matrix FTP

• Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Hola, llevo un tiempo jugando sit en everest por que no tengo bank, pero son muy lentos. i empecé a jugar un poco FTP sit normales fuera de bank ( con unos 20 dolares los de 1+20) y bueno pues las rachas y mi inesperiencia hacen que sea imposible :P

Mi pregunta es en referencia a los Matrix y su rentabilidad, por que si tengo el bank suficiente para jugar sit de 0,25 cada uno.
      Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 24
      Hola Caco676, te cuento un poco mi experiencia (que no es mucha :f_biggrin: )

Yo estoy jugando ese tipo de torneos, la verdad es que va bastante bien, pero la rentabilidad(en caso de ganar) creo que es mucho menor que en los Sits de 1.20. Vamos 4 veces menor.

Soponiendo que los torneos duran mas o menos 1h

Porle que consigas un ROI de 20%, pues ganaras unos 0.25$/h.
      Con sits normales de 1.20 y el mismo roy ganaras 1$/h.

Los de 2 + 0.25 ya se gana un poqito mas, pero tardan un monton en llenarse.

Los de matrix de 5$ tiene buena pinta pero todavia no me puesto con ellos... :) a ver si para la semana doy el salto.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Para los Matrix, en cualquier buy-in de microlímites no hay excesiva diferencia de nivel de los jugadores.

El inconveniente mayor, como ya remarcó Jovej, es que tienen un tráfico escaso y puedes esperar algún tiempo hasta que se llenen. La mayor ventaja, que controlando un poco la clasificación general y pegándote en las mesas con tus rivales directos puedes disminuir mucho la varianza.

Si sabes jugar SnG, con poco bank los Matrix pueden ser tu mejor opción, ya que en estos el rake que se paga no es tan alto como en aquellos.

Saludos,
      Maroto77
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Muchas gracias, la verdad es que llevo jugandolos 3 dias y va bastante bien la cosa, resulta relativamente facil acabar en premios en le matrix general.
      Por ahora me gustan :P hasta que no reuna bank para sit de 1+20 ni me lo pensaré, y aun así alomejor sigo matrix.

Un saludo.