Problema SnG en HM (pestaña Results)

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hola, yo ya tengo el HM hace casi un año y siempre lo usé jugando Cash en FT, pero estos ultimos dias estuve jugando unos SnG en Stars y los agregué a la DB del HM tambien.

Son 2587 manos entre todos los sits que jugué, y recien las importé y las puedo ver bien dentro de lo que respecta a las pestañas Reports, Preflop Cards y Hands. Pero no así en la pestaña Results (que era justo la que mas me interesaba por el ROI, ITM, etc). En esta última pestaña en la pantalla principal me sale que jugué 1 solo sit, y al costado en los filtros me dice que son 34 (pero 1 solo completado y 33 sin finalizar).

Mi pregunta es como hago para poder ver bien desglosado los resultados de todos los sits que jugué en la parte principal de la pantalla, y que me figuren los 34 como finalizados, para poder ver el ROI bien y todas las otras cosas.

ACLARACION: son todos sits de 1 mesa de $13,50 con KO en PokerStars, y justo el unico sit que me considera finalizado salí 9 de 9 (probablemente sea el unico de todos los sits que jugué que me eliminaron primero).

Gracias.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rojocapo1987

Talvez como importaste las manos despues de que los torneos finalizaron por eso te toma los torneos como "No finalizados", ahi creo que ya no hay opcion mas que llenarlos manualmente.

Prueba jugando un sit y que te este autoimortando al mismo tiempo, no deberias de tener problemas.

De todos modos, te recomiendo actualices el HM a la ultima version: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      gracias por la ayuda, pero como hago eso de "llenarlos manualmente".

Recien jugué 6 sits mas pero tenia el HM cerrado, cuando terminé de jugar los sits abrí el HM y puse como autoimport la carpeta de Hand History de Stars y me los importó y estos si que cuentan como finalizados los 6. Muy raro.