FR (0.25/0.50) Fold AA 3betpot

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Qué mierda de mano. En el river pienso que no le gano a nada, no parece ser un villano que convierta en bluff un TT-KK, así que no tengo mucha idea en qué ponerlo, lo más que se me ocurre es 99 y que estaba pagando por outs de FH, no sé, tampoco me cierra que no resuba flop o turn. ¿Cómo la ven?

Villain: 14/8, AF 1.3, WTSD 8, W$SD 100 (son pocas manos pero marcan tendencia creo) en 100 manos. ¿Sería raro ver un bluff de este villano aquí no? Por lo que supongo que el fold es correcto, pero ¿en qué lo ponen?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      UTG2:
      $46.18
      MP1:
      $41.93
      MP2:
      $7.75
      MP3:
      $37.88
      CO:
      $22.90
      BU:
      $8.75
      SB:
      $27.52
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG2 raises to $0.75, 5 folds, Hero raises to $2.75, UTG2 calls $2.00.

Flop: ($5.6) 9, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $4.00, UTG2 calls $4.00.

Turn: ($13.6) 7 (2 players)
      Hero bets $8.00, UTG2 calls $8.00.

River: ($29.6) 5 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $11.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.6.
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Fold???? Estás en 3 bet pot! xD .......Yo no se nada de poker (por lo que no me hagas mucho caso) pero para mi es un call!

UTG paga un 3 bet.........tiene 99, TT, JJ o QQ (AA o KK no creo porque te resube flop o turn).

Para mi es un claro call..................nonononnonon no es call, es shove de tu parte porque TT, JJ y QQ te pagan ;)

A ver que dicen los que saben!

Sería distinto si fuera un pozo común. Ej. tú estas en UTG, haces OR con AA, alguien paga, supongamos que paga BB, y en el river es claro c/f.

QUiero la opinión de alex12690 que está debutando como evaluador ;)

Salu2
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Son pocas manos para poner en un rango sus 3bet calls, pero std como dice msampi lo puedes poner en un rango fuerte de TT+/AK

Asi que como no creo que te haya pagado por set mining, ni SC es un board bueno para ti ya que todas sus OP te pagan

Asi que para mi es bet/fold river, quiza foldean TT y JJ, pero QQ y KK aun creo que te pagan otro barrel de un poco menos de 1/2pot esta bien

Saludos

Alex
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ta, pero yo foldee por dos datos: AF: 1.3 y WTSD: 8! (Tiene un W$SD de 100 además, que supongo marca una tendencia aunque sean pocas manos)
      No veo que apueste con ninguna mano peor ahí. Creo que todos sus OP se darán check behind en ese board, ninguna mano a la que gane va a apostar me parece.

Jugar bet/fold no se puede Alex porque me están quedando unos $11 en un bote de $29 :f_confused: .

Puede ser que lo mejor hubiese sido meter de cara para sacar valor a TT+, pero es que estaba seguro que con TT+ checkeaba en el river, y por eso preferí check/fold para no invertir más en el bote.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Crazybilbo
      Ta, pero yo foldee por dos datos: AF: 1.3 y WTSD: 8! (Tiene un W$SD de 100 además, que supongo marca una tendencia aunque sean pocas manos)
      No veo que apueste con ninguna mano peor ahí. Creo que todos sus OP se darán check behind en ese board, ninguna mano a la que gane va a apostar me parece.

Jugar bet/fold no se puede Alex porque me están quedando unos $11 en un bote de $29 :f_confused: .

Puede ser que lo mejor hubiese sido meter de cara para sacar valor a TT+, pero es que estaba seguro que con TT+ checkeaba en el river, y por eso preferí check/fold para no invertir más en el bote.
      100 manos son muy pocas! no seas malo jejejejej. Dicen que se necesita unas 1500 manos o más para evaluar el W$SD!

Bet fold comparto contigo que no se puede hacer......

No se...yo ya te di mi opinión............para mi el shove!

Alguno más que comente la mano?