FR (0.25/0.50) Set 6 NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Quiero saber si está OK el tamaño de apuestas en cada calle y si en river es c/f o b/f como yo hize. GRACIAS

10/9 AF 2 en 130 HANDS

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $78.15
      BU:
      $52.90
      SB:
      $24.40
      BB:
      $40.50
      MP1:
      $77.75
      MP2:
      $55.30
      MP3 (Hero):
      $54.05

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      2 folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($3.75) 4, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $2.70, BU calls $2.70.

Turn: ($9.15) 2 (2 players)
      Hero bets $6.00, BU calls $6.00.

River: ($21.15) J (2 players)
      Hero bets $11.00, BU calls $11.00.

Final Pot: $43.15.
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola! 130 manos son pocas para sacar conclusiones muy creibles, pero igual me animo a decirte que el rival tenía PP seguro! Pero seguro y no lo pongo en otra mano. Su gap entre VPIP y PFR es 1%, mismo gap que tengo yo solo pagando con PP y respetando el call 20.

Por eso yo jugaría en base a esta lectura y no foldearía nunca.

Flop: No hay ninguna PP que te gana.........Si tiene PP4 o 3 te resubía.

Turn: AHora te ganaría con A5. Está claro que con un cold call de 1% NUNCA VA A TENER A5.

River: Podría tener JJ. Pero no resubiría con JJ en ese flop? Yo creo que si.

No hay mano que te gane........y yo muero con mis lecturas......ojo............seguido me equivoco...........pero si quiero mejorar debo tratar de ajustar mi hand reading.

Con respecto al tamaño de las apuestas apostaría un poquitito más en el flop y turn....pero la diferencia es mínino (3 y 6,5 o 7)

En el river me gusta el tamaño de tu apuesta o quizas un poquito menos.45% del pozo porque TT, 99, 88, 77 no te aguantan 3 barrel y el último muy grande.

Y si te resube pago! porque solo pierdes con JJ

Qué tenía?

salu2
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Hola msampi,

El villano jugó muy mal porque al final hizo call (yo ya estaba celebrando que ganaba al ver que hacía call) y veo que las fichas van hacia él.. WTF?? Tenía 55 xDDD

Mi apuesta river es una bloking para foldear ante un push... el villano es muy pasivo como para resubir sin color/escalera... Y fijate, al final me hace call con escalera!!! So sick, mi lectura fue buena...

Un saludo
      Joanma
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de JOANMA
      Hola msampi,

El villano jugó muy mal porque al final hizo call (yo ya estaba celebrando que ganaba al ver que hacía call) y veo que las fichas van hacia él.. WTF?? Tenía 55 xDDD

Mi apuesta river es una bloking para foldear ante un push... el villano es muy pasivo como para resubir sin color/escalera... Y fijate, al final me hace call con escalera!!! So sick, mi lectura fue buena...

Un saludo
      Joanma
      Viste que tenía razon PP! jajaja. Pero no vi que con PP5 metía escalera.......aaaaaaaaaa. Yo no veia tu apuesta del river como una blocking, sino como una value!

Y ta.........habían pocas manos que te ganaban en el river, pero tb es verdad que si te resubía era raro. mmmmmmm. Pero yo de lo fish que soy seguro que pagaba un push.

Salu2 y suerte!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola Joanma

Como apenas tienes historia contra el, puedes apostar mas en cada calle, ya que todavia no tienes que balancear nada.

Como dice msampi 3$ flop, 7$ turn

Que CC tiene? Bueno como parece un TAG, hay muy pocas manos de su rango contra las que vayas perdiendo, solo 55 y color flopeado asi que como contra la mayor parte de su rango vas por delante seguiria apostando turn, y en el river haria una pequeña apuesta para que todas esas manos te sigan pagando y te resuban las mejores

Saludos

Alex
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Alex12690
      Hola Joanma

Como apenas tienes historia contra el, puedes apostar mas en cada calle, ya que todavia no tienes que balancear nada.

Como dice msampi 3$ flop, 7$ turn

Que CC tiene? Bueno como parece un TAG, hay muy pocas manos de su rango contra las que vayas perdiendo, solo 55 y color flopeado asi que como contra la mayor parte de su rango vas por delante seguiria apostando turn, y en el river haria una pequeña apuesta para que todas esas manos te sigan pagando y te resuban las mejores

Saludos

Alex
      En resumen, que está bien jugada salvo en flop y turn las apuestas un poco más fuertes no?

Gracias Alex
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      para mi es c/f River, nunca te va a pagar con una mano peor ya que nunca va a tener underset, 33 44 porque resube Flop y 22 lo foldea en el Flop 77-TT para mi lo foldea al 3er barrel al salir la J y por otro lado si ahces check tampoco va a convertir 77-TT en un bluff al salir la J.