Perdidas con el ABC Poker NL5

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Necesito ayuda!!

estoy jugando ABC poker y no puedo ganar... siempre termino even o mas bajo por algun AI que pierdo de manera categorica....

Estoy usando las manos de ABC al pie de la letra, SIEMPRE entro raiseando... hago C20 con PP, 3bet con AQ+ JJ+..

Uno de los puntos donde me tildo es een el flop.

Ejemplo, subo AQ+ en UTG.. paga SB..

Flop K28.. Hago CBet 3/4 y me Raisean X2.. QUE HAGO?? Foldeo porque no tengo nada?? o pago a ver que pasa??..

Cuanto deberia ser mi WTSD aproximado???

Aparte me encuentro con muchos limpers que me la dan... ayer perdi 1 1/2 cajas en una mano asi..

Subo con 44 desde MP.. me paga el CO.. Flop 43A... hago CBET 3/4 y me raisea... ahi lo ubico en A3,A4,33, o algun otro Ax... lo raiseo AI y me paga con AA... no lo podia creer... Hizo call con AA...
  • 1 respuesta
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Cuantas manos llevas y en que sala? Lo mismo es pronto para hablar

Yo acabo de atravesar un down brutal tambien.

Una de las cosas que noto mucho aki esque te enseñan como es el juego correcto y a callear o no apuestas de villanos....pero esque en nl2-5 las apuestas de los villanos son rarisimas y sus acciones tambien por lo que no sabes si estan jugando AA o te estan blufeando con 72off.

Paciencia amigo y continua viendo videos y sobre todo postea manos con dudas.

TAbmien abrete el foro de evaluacion y revisa las manos que ya estan evaluadas intentando evaluarlas tu metnalmente, a modo de ejercicio