Bono 100% pokerstars

• messiasdelpueblo
      messiasdelpueblo
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 2
      Buenas, tenia una duda sobre el bono del 100% de tu primer ingreso en pokerstar.

Si ingreso una cantidad de 400 $, me daran otros 400$ y tendre 800$ en la cuenta.
      Pero los primeros 400 estan libres como para poder realizar transferencias o una extraccion??
      o , ¿cuanto tendria que esperar para poder disponer de los 400$ mios, y cuando podria disponer de los otros?
      y los beneficios q puedo obtener de los otros 400$ es retirable?? :D :roto2:
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola messiasdelpueblo !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

El bono de 1er ingreso es un bono a liberar, si depositas $400 obtienes un bono por la misma cantidad, el cual podrás liberar en incrementos de $10, es decir cuando obtienes 170 VPP. El dinero de tu cuenta (los $400 que depositaste) puedes hacer uso de él cuando quieras.

Saludos...
      Rainmy
    • messiasdelpueblo
      messiasdelpueblo
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 2
      Para sacar cada 10$ necesito 170VPP???
      si tengo un beneficio de 100$ habiendo extraido el dinero de la cuenta, disponiendo unicamente del bono + 100$

necesito 1700VPP para sacar solo los 100 de beneficio????
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Es como decis. Desde que hiciste el depósito tenés que hacer 1700 vpps para liberar 100 dols. Se te van liberando automáticamente a medida que vas haciendo los puntos.
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      Una duda en relación a esto último, ¿el tiempo para liberar el bono es igual sea cual sea la cantidad?
      Porque leí que el bono de primer depósito se puede dividir en varios depósitos (por ej 4 de $150).

Mi duda apunta a que si hago un depósito de $600 tengo que hacer 10200 VPP, cosa complicada en los niveles donde juego (al igual que sería complicado ponerme a jugar NL20 si vengo jugando NL2).

Entonces sería más facil ir liberando de a $150 en los niveles que acostumbro y poder subir progresivamente.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola loquillow !,

El depósito lo puedes dividir en 3 partes, solo ten en cuenta que después que hagas el primer depósito tienes 90 días para hacer los 2 restantes.Tienes 6 meses para liberar el (o los) bono(s).

Saludos...
      Rainmy
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Interesante thread aproximadamente jugando a cuantas mesas y cuantas manos podría liberar ese bono de $600 jugando NL25?

Alguien tene mínima idea como para decirme 1 mes o dos meses? o más?

Gracias
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Lonewolfito, yo hice mis cuentas sobre el rake que se genera en NL25 y me daba que debias hacer unas 85mil manos en tres meses para liberar los 600$. Nada del otro mundo, no? Eso si, la putada seria si te pilla un downswing y empiezas a palmar jejejeje. Yo estoy en Party y me estoy planteando el mudarme, que por la noche casi no hay mesas y termino jugando sieeempre contra los mismos (por no hablar de la porqueria de rakeback).

Suerte si al final te mudas!!! (Nos vemos por alli espero jejejeje)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Uhhh gracias por el dato... dale suerte man :)