FR (0.25/0.50) All-In!!¿ No?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,18
      Hero:
      $25,9

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.81 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:spade: , 6:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,75, 2 folds, BB calls $0,50.

Flop: ($1,60) 6:club: , 8:club: , 2:heart: (2 players)
      BB bets $0,75, Hero raises to $2,50, BB calls $1,75.

Turn: ($6,60) T:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4,75, BB raises to $9,50, [COLOR=red]Hero ....
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis,

Yo haría call ante su miniraise para reevaluar en el river, piensa que aun tenemos algunas outs para el FH. No me gusta acabar AI en el turn ante su miniraise porque creo que nos aislamos contra manos mejores, o sea, color hecho. Yo haría cold call y ver river "barato".

Un saludo
      Joanma
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Insta All in contra el fish IMO.
      Es cierto que el T :club: completa todos los proyectos, pero también puede tener cualquier guarangada como T8, AT, 68, A8 andá a saber.
      Y si tiene mejor mano nuestra equity no es tan mala de cualquier forma. Dado que es un fish creo que en el turn maos muy por arriba contra su rango y no necesariamente nos aislamos contra mejores si metemos la caja ahí.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Yo haría call ante su miniraise para reevaluar en el river

pero si hacemos call pueden salir muchas cartas que nos incomodan, desde un trebol , o un 9 o un 7 .. :f_confused:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de JOANMA
      Hola melegis,

Yo haría call ante su miniraise para reevaluar en el river, piensa que aun tenemos algunas outs para el FH. No me gusta acabar AI en el turn ante su miniraise porque creo que nos aislamos contra manos mejores, o sea, color hecho. Yo haría cold call y ver river "barato".

Un saludo
      Joanma
      +1

Ademas el fish puede foldear manos por miedo al color, easy call imo, si tuvieras mas manos capaz que se puede shovear, pero ese turn es horrible.