Trucha de KK...perdio contra un K!!!!!!

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Estas son las manos que hacen a uno levantarse del asiento, gritar JODER!!!!, y tomarse un descanso de 5 min antes de seguir :D
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,50
      UTG1:
      $9,55
      UTG2:
      $5,00
      CO:
      $12,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:spade:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 calls $0,25, 3 folds, CO calls $0,25, BU folds, Hero raises to $1,00, BB folds, UTG1 calls $0,75, UTG2 calls $0,75, CO calls $0,75.

El villano, VILLANO MALOOOOOO :D llevaba K9os, y la K de treboles-

AHI ES NADA!!!

Flop: ($4,25) 4:club: , K:diamond: , 5:club: (4 players)
      Hero checks, UTG1 checks, UTG2 bets $1,00, CO calls $1,00, Hero raises to $2,75, UTG1 folds, UTG2 raises to $4,00 (All-In), CO raises to $11,60 (All-In), Hero calls $8,75 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Turn: ($31,25) 3:club:
      River: ($31,25) 8:club: (3 players)

Final Pot: $31,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Kh Ks)
      CO shows color, rey alta (9h Kc)
      UTG2 shows color, diez alta (Tc 9c)

CO wins with color, rey alta (9h Kc)
  • 11 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      tus apuestas son feisimas, pre flop con 3 limpers tenes que subir a 7bb ($1.75) porque con esa subida a 4bb las pot odds que das son betiales para que se te armen todos family pots con los limpers.

Post flop ese check tambien es horrible porque hay mil proyectos para estar slowplayeando un set ahi contra media mesa y si haces c/r no lo podes hacer tan chico tampoco, a $3.5-4.

Y lo mas importante que estas haciendo en la mesa con 50bb xD ?

Saludos.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      jugas en ftp?
    • usete
      usete
      Bronce
      pokerstars...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      El betsize preflop en verdad es un gran error

y jugar c/r en ese flop es horrible... si vas a darte check es solo para jugar c/AI

de igualforma es tragicomica la situacion de que te gane con la K faltante en el mazo

saludos!
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      El showdown es de chiste, pero muy mal jugada. Es como si te lo estuvieras buscando.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      mal jugada?? mas alla de q el raise preflop no lo hizo bien, en el flop tenia las nuts

despues no tubo suerte pero mal jugada no creo
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de arrolando
      mal jugada?? mas alla de q el raise preflop no lo hizo bien, en el flop tenia las nuts

Check en una mesa con varios jugadores y proyectos, raise flojisimo, dejando muchisimas pot odds en busca del color, si eso no es jugar mal esta mano...
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Mal jugada no, MUY mal jugada...:D

Errores: mal apuesta preflop, check raiseflojo con ese flop y ante 3 villanos, jugar middlestack (hasta ahora siempre fue síntoma de fish, ahora parece que hay estrategias ganadoras pero no se...) :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de arrolando

Y que importa tener las nut en el flop cuando quedan 2 calles por jugar?????? cuando tengas las Nuts absolutas flopeadas juega como quieras ;)

saludos
    • usete
      usete
      Bronce
      Y lo mas importante que estas haciendo en la mesa con 50bb xD ?

Juego en mesas de maximo 50bb, me va mejor, no me gusta dejarme una caja entera.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de usete
      Juego en mesas de maximo 50bb, me va mejor, no me gusta dejarme una caja entera.
      Gran error de planteamiento, una cosa es que juegues 50bb porque es una estrategia que sigues que te da buenos resultados con la que consigues buenos beneficios y otra muy distinta es jugarla porque te da miedo perder 100bbs cuando las vas a perder igual si juegas pensando en que no vas a ganar las manos.