AYUDA con las NSDW

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Estoy jugando en FTP NL50 Rush, la verdad que nunca me fije en los gráficos pero los acabo de ver, y la verdad es que tengo las NSDW por el suelo.
      Cualquier consejo va a ser bienvenido. Si necesitan más stats las subo dps.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Te están robando mucho, defendés un 11% desde SB y un 18 desde BB, me parece bastate bajo.

El 4bet también está bajo.

Uno de los problemas que tiene ese nivel es la cantidad de 4bet de farol que te hacen, deberías filtrar si estás perdiendo mucho con tus 3bet (mis NSDW subieron desde que empecé a pushear con Ax al 4bet).

Y si jugás con 100 BB tu AF demasiado alto para mi gusto.

De cualquier manera, casi 4Bb/100 me parece un buen ratio, lo cual no quiere decir que no se puede mejorar.

Saludos.

Hay unos videos de Siete donde habla de los 5bet de farol, me sirvieron mucho (aunque reemplacé el 5bet por el shove), tiene muchísimo EF.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Gracias por responder Romi, te hago unas repreguntitas!

en cuánto tengo q tener la defensa? Y en la práctica, cómo las defiendo? casi siempre con 3bet? Me fijo el rango de cartas según el Equilator?

Dps me fijo cómo hago para filtrarlo.

Si juego 100bb

Respecto a los videos, me fijé recién y no sé a cuál t referís. Alguno de Estilo LAG? Mind the GAP? Porque no vi ninguno con título de 5bet.

Muchas gracias, a cualquier otro que lea lo invito a que opine también.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No hace falta calcular rangos, porque no te vas a jugar la caja, sino intentar llevarte la mano pre flop. En NL50 ya hay bastantes reg, pero sigue habiendo mucho loco, así que si te roba alguien con más de 25% de steal y un fold al re steal relativamente alto (pongamos más del 75%) el re robo es con any two.

Otra cosa que me dio buenos resultados a partir de ese nivel es jugar cold call estando IP con premiums (QQ+), sobre todo contra villanos que se tiran mucho ante el 3bet, pero tienen una cbet alta.

Me olvidaba...si te animas a "ampliar" la lectura de stats, vas a ver que muchos villanos tienen un fold muy bajo a la cbet, pero un fold muy alto al second barrel, esos son muy rentables si los detectas.

Los videos que te decía son los de la serie Mind the GAP.

Suerte.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Ahí los vi, gracias Romi.

En cuánto debería tener las defensas de las ciegas?