minibak en stars, ¿¿gamblearlo??' en q??

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente, quiero recomendaciones... juego actualmente NL4 en party y en stars tengo un minibank de 7.70 .. creado a partir de freerrolls ( cuando no conocía strategy) , realmente me costo bastante crearlo pero bueno ya fue...
      y como en party escuche q la transferencia minima es de $50 ( yo pensaba transferirselo a alguien q tmb juegue en party y en stars asi me lo pasaba a party pero no se puede,"por q es muy poco lo q tengo en stars, eran 2 cajas de mi nivel q me vendrían bien para mantenerme ya q recien subí y me esta matando la varianza y tuve q bajar, pero volvi a subir xD )

como eso no se puede, HAY Q GAMBLEARLO :P , nunca he gambleado necesito recomendaciones
      jajajajaja

q se tienen q basar en un dos ejes...

- lo mas divertido
      - algo q sepa ( no voy a jugar stud jaja)

o recomiendan q no lo gamblee así, q puedo hacer con eso??? nada creo yo, pero si hay alguna otra opción q yo no vea, solo digan ..

por ahora estoy pensando algun sit o mtt de 7 jajajaja...
      o juego lo q juego siempre he BSS cash...????
      pero sino va a qdar el dinero ahí y se va a morir... todo el esfuerzo de frerrols al pedo...
      ( igual tengo miedo de q me guste gamblear y sea para peor, jajaj, no quiero corromperme q por ahora no me mande ninguna macana...
      tanpoco hacer fisheadas .... jajajaj aunque ya esto es una fisheada, yo soy una fisheada :P ...
      espero recomendaciones... ( se nota q estoy aburrido y en epoca de parciales jajaja)
  • 24 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo te recomiendo jugar sit de 360 jugadores de 0,10 la entrada .
      son faciles de llegar a los premios y si pinchas te quedas con 8,50 $ que no esta nada mal
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de rush1912
      yo te recomiendo jugar sit de 360 jugadores de 0,10 la entrada .
      son faciles de llegar a los premios y si pinchas te quedas con 8,50 $ que no esta nada mal
      Creo que con TANTOS donks en esos torneos es imposible tener alguna ganancia.

Recomendaciones:

1- Podes jugar FL (300bb se requieren por nivel), además mejora tú juego postflop

2- BSS NL2 Abc Póker

3- SNG (de cuántos jugadores quieras, aunque no más de 30 me parece bien) ya que ahí muchos fishes en el nivel 1,10$, en especial en HU, si sabes jugarlos te doblas casi seguro.

Saludos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      no es para polemizar rianbrac, lo digo porque yo tenia $12 y para jugar la donky empece jugarlos y en 2 semanas ya tengo $30
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de rush1912
      no es para polemizar rianbrac, lo digo porque yo tenia $12 y para jugar la donky empece jugarlos y en 2 semanas ya tengo $30
      No digo que es imposible, pero con la gente que juega esos torneos.. la varianza se multiplica
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      gamblealo por el amor de dios, no pierdas el tiempo en sits de centimos .. esos sits sirven para aprender y poco mas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      entra en una mesa de nl5 y otra de nl2 y si sale bien pues te armas un bank.
      aunque es probable que pierdas...
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      todo al rojo
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      pasame el bank, asi puedo llegar a ser platino y dejar de jugar por centimos :evil:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Omaha Pot Limit 0.01$/0.02$

Son malísimos y te armas un buen bank enseguida...

Si quieres gamblear de verdad, te metes con los 7$ en NL10-25 y vas metiendo allins...

Lo que yo haría? Jugar algún sit de 3$ o de 5$ y a ver si lo ganas.

Un saludo!
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Heads Up turbo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo me quedé con 1$ en FTP por fish, y me autoreté a levantar ese 1$. Una mesa de NL2, robar un par de ciegas un 3 bet ganado y con unos pocos centimillos me salía, eran como las reglas de SSS pero mucho mas conservador (obvio un allin perdido era la quiebra). Poco a poco subiendo empecé a abrir 2 o 3 mesas y acabé en 30$. Despues junté todo mi bank porque me hice cuenta en Neteller, pero estuvo bien ver que podía hacerlo. Yo hice esto porque no me llegaba para el rake, tal vez tampoco lo hacia porque a mi los sit no me iban, pero creo que estas situaciones son al gusto del "consumidor". Aunque yo con 7$ me jugaría un sit, DON tal vez.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      estamos hablando de gamblear por dios!! aposta todo o casi todo tu banck, hay HUs o Dons de 5, t doblas, jugas uno de 10, te doblas, jugas otros dos de 10, o mejor aun, jugas el de 20 y, si por esas casualidades de la vida, lo ganas, ya tenes un banck de 40!! esto es Gamboool!!!
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de trapoleproso
      estamos hablando de gamblear por dios!! aposta todo o casi todo tu banck, hay HUs o Dons de 5, t doblas, jugas uno de 10, te doblas, jugas otros dos de 10, o mejor aun, jugas el de 20 y, si por esas casualidades de la vida, lo ganas, ya tenes un banck de 40!! esto es Gamboool!!!
      Asi se habla!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      no strategy , pure gambling..... jajajaja

no enserio, voy a ver q hago total es muy poquito,

seguramente me meteré a algo q sepa jugar y si tengo buena suerte me doblo y fue,

osea NL5 si saco caja me voy a $10 y si gano algo mas ponele q de suerte la llegue a tener en 15 o 20 me voy a nl2 y arranco a remarla y la uso para cuando party esta injugable y no hay mucho tráfico( por no decir ninguna persona jugando) osea para boludear y si es posible ir creando un bank....

aunque tmb he pensado q sería muy divertido .... mtt de $7, si le llego a pegar a algo me forro y si no, total, era poquito ( pure fish jajaja)...
      pero tmb puedo ir de a poco armando un bank, pero es jodido hay q pensarlo.....

sigan tirando jajaja
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Abri una mesa mete todo tu bank adentro y juga recontra nit.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      un DON de 5.20 y juegate un torneo de 2.20 con 180 personas son rentables
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de joaco1291
      un DON de 5.20 y juegate un torneo de 2.20 con 180 personas son rentables
      +1
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      hasta te podes dar el lujo de querer jugar el don a velocidad normal (ciegas de 10 minutos) y es de 5.40 creo o 5.50
    • HierroSiete
      HierroSiete
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 12
      Ingresas 43$ y sacas luego 50$.
      No hay que darles ni un dólar de más. Si te interesa practicar algo específico en algún SnG, u otra cosa, bien. Si no, cash out.
    • 1
    • 2