¿Que jugar en partypoker de 0,05/0,10?

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues he aqui el problema he jugado en esta sala y hoy por ejemplo 1-2 mesas nada mas de 9 personas max de 20bb y como que no renta...

Tengo paciencia? Me paso a bigstack aunque sea niveles mas bajos?

Que jugais vosotros?
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sh1nta,

Eso es lo malo de Party, tiene muy pocas mesas y depende el horario, casi nada.

En la que más tráfico hay son las de niveles bajos Nl2, allí tienes muchas de 20BB buyin, pero muchas veces hay nada más 3 o 4 mesas.

Es lo único que juego. También intenté SitGo, pero no me convencen.

saludos...
      LosAses
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      De ahi que este pensando el mirar otra estrategia y tal porque bajar a jugar Nl2 no lo acabo de ver una solucion... :p

Estoy jugando un freeroll que no se quien me dijo que los habia gratis y no es ni lento esto xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Pues seguramente yo te recomendé los free. Son aprovechables, muchos fish y tienes a cada rato! Aparte de los clasificatorios para la WSOP.

Suerte!
      LosAses
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En uno de la Wsop jugue hace par de horas y quede 257, ahora ando en el del bankroll esperando que acabe parar irme a dormir y de mientras palmando en 2 mesas que me acaban de ganar AQ vs KQ -.-

Por cierto que es el bankroll builder xD

Al final 0.30centimos y una 2.5k bankroll builder entry que voy a ver cuando se juega y tal xD

Pues veo que el domingo a las 8:30 y que la entrada es gratis asi que no se de que me sirve el entry que man dao xD