Porcentaje de Rakeback Máximo?

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Una pregunta para los que la tienen más clara en esta sala.

Yo ahora recibo el 27% de rakeback, y nada más. Estuve dando vueltas por el Soft, y solo encontré Bonos en la tienda IRONMAN.

Cuánto rakeback se puede llegar a tener cómo máximo en esta sala, sumando el 27% + Mid Year + End Year + Bonos x Medallas + Algo más si es que existe.

Los bonos de Mid y End of Year al tener el límite de los 600$, una vez que generas más rake del necesario empieza a bajar el porcentaje de Rakeback. Por lo que yo digo de calcularlo con la plata que nos genere mayor porcentaje de rakeback

Pido si alguien la tiene un poco más clara, si se prende a hacer un par de cuentas, y dps vemos si lo podemos poner en el Sticky de arriba del Foro.

Saludos
  • 3 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      los bonos por medallas no los puedes contar ya que depende de lo que juegues.

Nunca saque la cuenta la verdad, este finde si tengo un rato intento calcularlo.

Saludos.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      creo que era tipo 65 o 66% (con los que no descuenta rakeback tipo midyear y el endyear) con los que descuentan es obviamente menos

y no podes liberar mas de un bono al mismo tiempo creo
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      original de lindsay1302
      creo que era tipo 65 o 66% (con los que no descuenta rakeback tipo midyear y el endyear) con los que descuentan es obviamente menos

y no podes liberar mas de un bono al mismo tiempo creo
      Cómo desglosarías los %?
      Onda de ese 65% 27% sería del rakeback directo y los demás?

Gracias.