Unas consultas

• niack
      niack
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 20
      Primero que nada Hola a todos :D
      hace una semana recibi mis 50$ que ya son algo asi como 100 :D

tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar ..

*cada tanto para cambiar de aire me inscribo en algunos frerroll gratuitos
      no hay ni un problema en anotarme en muchos? o partypoker tiene un limite?
      no vi nada en las reglas de party,, pero lei algo por este foro que me confundio un poco

*la 2º , si hay algun argentino , que me diga como retira su dinero el ? por ahora no sacare nada pero para el futuro.. :D

*y me queda la ultima por ahora :D cuando actualizan los pontos para subir a plata? es que tengo casi 400 y soy bronce, y me gustaria leer un poco mas para ir mejorando ...

bueno muchas gracias por todo. un saludo
  • 3 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Sobre la primer pregunta, no tengo idea.

Yo soy argentino, y también me gustaría saber cómo es el tema del retiro, ya que nunca lo hice.

Y los puntos se actualizan una vez por semana, aunque a veces se retrasan un poco. Es cuestión de Party Poker, ellos son los encargados, no así, los admins de Poker Strategy.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Felicitaciones por las ganancias!

1º No podría asegurartelo 100% pero no creo que haya ningun problema en jugar todos los freerolls que quieras

2º Yo soy Argentino tambien, no he retirado por el momento pero tengo amigos de bsas que han pasado la plata a neteller y despues han retirado en un banelco.

3º Exacto siempre aparecen post "reclamando" porque no les actualizan los SP y es por que la gente de party poker todavia pasa las listas actualizadas. Generalmente lo hacen cada unas semana o 10 dias segun tengo entendido

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias por sus respuestas y ayuda y también bienvenido al foro niack, la primera que te vi aquí...

1º No podría asegurartelo 100% pero no creo que haya ningun problema en jugar todos los freerolls que quieras

Sí te puedo asegurar que puedas jugar cuantos quieras...No hay ningún problema...Pero en mi opoinión no vale la pena, porque lo que se juega allá no es póquer ;)

2º Yo soy Argentino tambien, no he retirado por el momento pero tengo amigos de bsas que han pasado la plata a neteller y despues han retirado en un banelco.

Esto es lo más común. Tienes que pasar tu dinero a neteller www. neteller.com) y escoge español arriba por la derecha...pero no te puedo decir cómo funciona lo del sistema bancario por allí en Argentina...

3º Exacto siempre aparecen post "reclamando" porque no les actualizan los SP y es por que la gente de party poker todavia pasa las listas actualizadas. Generalmente lo hacen cada unas semana o 10 dias segun tengo entendido

Todo correcto, gracias!