DUDA BONO Partypoker???

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Os explico, he estado mirando los puntos que me faltan para terminar el bono que me dieron de 100$; son 257 puntos mas los que tengo que hacer....con eso me daran 100$ mas, pero ahora viene la duda...
      tendré 1500 Partypoints para canjear y tengo dos opciones:

La primera y mas sencilla es coger los 50$ he irme ya a pokerstars; esta es la mas comoda y rapida, y me quitaría la falta de trafico que hay en FR en partypoker.

La segunda y mas complicada pero (si gano en las mesas) mas rentable seria coger el bono de 100$ que solo tendria que hacer 375 Partypoints mas una vez que termine los 1500 que canjearia.

No se que hacer, si mañana me pego un megapalizon y veo que puedo hacer todo en este finde a lo mejor intento la segunda opcion...si no, me da mucha pereza, porque jugar en 0.25/0.50 me supone 8 veces mas de esfuerzo :D

Opiniones a favor y en contra, gracias por sus comentarios :D
  • 9 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      en discusiones pleaze... xD
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      El bono de 100 es mucho mas suculento. Pillar el de 50 seria sencillamente un "estoy hasta la xxxxx de PArty, adios!" solo lo escojeria si pensase asi.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      salvorico, el problema es lo que hablaba con paran, que no hay mesas.
      Ahora mismo solo hay una mesa de 1/2 y otra de 2/4 para jugar.
      y se supone que es hora punta etc... tengo que hacer 629 Partypoints para ambos bonos y quiero hacerlo este finde, si o si, es decir que no me tiro otra semana jugando en 0.25/0.50 con 5-6 gamblers en cada mesa para desesperarme. Por lo tanto mañana si consigo mesas decentes en niveles de 1/2 hacia arriba y me veo que no pierdo mas de lo que conseguiré, puede que lo haga.

Aun asi, solo queria saber vuestra opinion :D

gracias
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Bueno descartada la segunda opcion porque no hay mesas, solo una de 1/2 en la cual estoy jugando, asi que party bye bye en cuanto pueda cojo el dinero y a menos que haya una promo y un bono aceptable no vuelvo ni loco.
      En la mesa que estoy el que mas esta ganando es uno con 67 % de VPIP :( y lleva como 130 $ en un rato, espero que los pierda :D
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Pues si, la verdad que para jugar FR no merece la pena estar en Party. Yo compré el bono de 100$ hace poco, lo bueno que tiene es que lo puedes liberar en 6 meses por lo que no tienes presión de tener que jugar mucho. En tu caso solo me lo plantearía si quieres empezar en SH ya que como tendrías tiempo para desbloquearlo puedes empezar en límites mas bajos de los que juegas en FR para irte soltando.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo sin duda cogería el de 100$, más que nada porque no cuesta nada de desbloquear, y ademas, cuando terminas de desbloquearlo tienes PP suficientes para comprarte 10$ en efectivo, de modo que la diferencia de ingresos entre ambas opciones son 60$. Multitablea un poco mezclando varios niveles y lo sacas en nada.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      multitableo en todos los niveles pero es que no hay mesas de FR, SH si, pero no FR solo una de 0.5/1 y esta mañana pille un rato una de 2/4 hasta que se deshizo.

Ahora mismo ya no hay mesas mayores de 0.25/0.50 y ahí, es un sorteo :D
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de torrans
      multitableo en todos los niveles pero es que no hay mesas de FR, SH si, pero no FR solo una de 0.5/1 y esta mañana pille un rato una de 2/4 hasta que se deshizo.

Cierto, tienes razón. Ya no me acordaba porqué me cambié pronto a SH :)

EDITO: puedes aprovechar el bono (total tendrás 60$ de colchón) para tantear la modalidad SH ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SkaBron
      original de torrans

Cierto, tienes razón. Ya no me acordaba porqué me cambié pronto a SH :)

EDITO: puedes aprovechar el bono (total tendrás 60$ de colchón) para tantear la modalidad SH ;)
      Muy buena, sería una idea, pero si quieres seguir con FR saca el instacash y pírate.