nuevo foro sss avanzada

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Una propuesta, si arman una seccion nueva "avanzada" de una seccion que ya existe y tiene tráfico y creacion de temas casi nulo, hagan algo para motivar realizar discuciones ahi.

Por ejemplo pueden pedirles a jugadores profesionlaes de pokerstrategy que inicien ellos temas interesantes para debatir, sino no lo veo sentido a susodicha seccion.

Saludos
  • 8 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      dales tiempo :rolleyes:

Por otro lado, tengo la impresión de que los jugadores profesionales tendrán más tendencia a contestar dando su opinión sobre las inquietudes de los demás, más que a abrir temas. Pero no dejan de ser usuarios como los demás.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si no recuerdo mal las secciones de discusión avanzada se crearon hace 2 días. Habrá que esperar un tiempo para ver realmente si tienen tráfico o no. El objetivo de la sección es segmentar las discusiones generales, y tratar en esta sección de temas más avanzados.

Un jugador oro, que lleva tiempo jugando, seguramente encuentre temas más interesantes en esta nueva sección, o podrá dirigirse a usuarios más experimentados para debatir y recibir respuestas sobre temas estratégicos y demás.

Si a medio plazo la sección no tiene el tráfico deseado, y su uso es inutil, habrá que pensar en modificarlas o eliminarlas. Yo creo que hay que darles un poco más de tiempo para poder evaluar su utilidad.

Un saludo

Santaka
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Como ha escrito Santaka, las secciones son nuevas. En principio se crearon para discutir a un nivel superior al de la sección general; esto es, en los foros generales se mezclan preguntas relativamente elementales que la mayoría de los jugadores algo avanzados ya saben, con otras que a los jugadores recién iniciados les quedan un poco grandes. Dado que a veces supone tener que ir "rebuscando" discusiones, decidimos crear los foros para discusión avanzada.

Dadles un poco de tiempo; al igual que el de matemáticas pueden tardar un poco en empezar a moverse. En cualquier caso, es tan simple como preguntarse "¿lo que voy a decir lo podría saber un usuario recién iniciado?". Si la respuesta es "no", tal vez el foro de discusión avanzada sea un poco más apropiado.

Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Podrían "fusilarse" posts de algún entrenador de SSS avanzada de la Comunidad Inglesa?

Lo digo porque hace meses anduve traduciéndolos y los tengo por alguna parte. Eran muy interesantes, por cierto.

Por mí puedo poner en esa sección el enlace al diario de este coach, que lleva funcionando desde hace más de año y medio con la teoría SSS aplicable a algunas situaciones que se dieron en sus entrenos, y resúmenes de los mismos.

Saludos,
      Maroto77
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Maroto77
      ¿Podrían "fusilarse" posts de algún entrenador de SSS avanzada de la Comunidad Inglesa?

Lo digo porque hace meses anduve traduciéndolos y los tengo por alguna parte. Eran muy interesantes, por cierto.

Por mí puedo poner en esa sección el enlace al diario de este coach, que lleva funcionando desde hace más de año y medio con la teoría SSS aplicable a algunas situaciones que se dieron en sus entrenos, y resúmenes de los mismos.

Saludos,
      Maroto77
      Claro, sin problemas :)

Un saludo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      hay un post en la inglesa q se llama SSS avanzada by xarry q es buenisimo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Por si a alguien le interesa, su nombre es Xarry2 y creo que da entrenos para Oro o más. Su diario es [coaching-feedback] NL SSS Gold with xarry2 - wednesdays at 7pm CET y funciona desde Mayo de 2008.

Honestamente, sin ser un experto en SSS me parece de lo mejorcito que se puede encontrar a día de hoy sobre SSS avanzada.

Saludos,
      Maroto77
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Sin duda lo de xarry es lo mejor que encontre.

Lo de bajo trafico, no me refería a la nueva seccion avanzada, sino a la anterior, x eso decia que no teine sentido crear una subseccion de una que ya teine poco trafico, pero bueno veremos las iniciativas que proponen.

Saludos