Hice Lio con el Elephant!

• Acid4s3333
      Acid4s3333
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 25
      Hola!! Creo que hice lio con la licencia del Elephant.
      Yo lo descargue hace, no sé, 4 dias por ejemplo. Hasta ayer no lo habia podido instalar porque el antivirus me lo blokeaba y no entendia porque siempre me desaparecia. Ayer apague el antivirus para instalarlo y no lo pude usar xq no fue hasta hoy que me di cuenta que tenia que tener habilitada la opcion de guardar las manos en el full tilt.

Cuestion que hoy, me siento a jugar con la idea de ver las estadisticas de como juego y probar todo eso nuevo, y plam! el Elephant me aparece como "licencia vencida" (o algo asi, se entiende)

Yo al Elephant ta bien, lo descargue hace 4 dias, pero ni lo probé y ya esta vencido!

Mas tarde medi cuenta que tenia la fecha de windows cambiada a mayo (el xq que de esto es otra historia...) y por eso me aparece caduca creo yo.
      La cambie a la fecha actual, y tampoco, la puse a un mes y 10 dias y tampoco, asique creo que ya hice lio.

¿Como puedo resolverlo? Porfa, ayudenme porque realmente quiero probar el programita y a partir de leer sus guias me está yendo mucho mejor y ahora viendo los videos donde usan todas las estadisticas quiero hacerlo yo tambien.

Gracias de antemano, saludos a todos! Daniella.
  • 3 respuestas