nos vemos en España

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno, ps asi parece ser, hoy llamo una amiga es España diciendo q.........

YA ME HABIAN HOMOLOGADO MI TITULO ALLA!!!!

Habemus Licenciado en Medicina y Cirugia en dicho pais..... asi q esperenme q alla voy!

La idea es mas que todo es buscar especializarme, pero mientras ps trabajare de Medico q hay gran deficit de personal de salud (asi se este desplomando el desempleo en el resto de oficios _frown

ais que personal pokeristico espaniol.... escucho propuestas de trabajo, si saben de algo.... ahhh y por favor si quisiera un lugar relajado, playa brisa y mar, (buenas chicas, y soleado) por favor no duden en recomendarmelo para buscar oficio ahi!!

Saludos
  • 2 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de AndresGutierrez
      Bueno, ps asi parece ser, hoy llamo una amiga es España diciendo q.........

YA ME HABIAN HOMOLOGADO MI TITULO ALLA!!!!

Habemus Licenciado en Medicina y Cirugia en dicho pais..... asi q esperenme q alla voy!

La idea es mas que todo es buscar especializarme, pero mientras ps trabajare de Medico q hay gran deficit de personal de salud (asi se este desplomando el desempleo en el resto de oficios _frown

ais que personal pokeristico espaniol.... escucho propuestas de trabajo, si saben de algo.... ahhh y por favor si quisiera un lugar relajado, playa brisa y mar, (buenas chicas, y soleado) por favor no duden en recomendarmelo para buscar oficio ahi!!

Saludos
      A mi solo se me ocurre Andalucía y quizás Málaga... ;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      málaga, calahonda, no está nada mal

málaga de tranquilo no tiene nada, benalmadena tampoco, fuengirola tampoco, de fuengirola a marbella está todo perfecto para tranquilidad y mar :)