Bono 100% pokerstars 3 primeras veces?

• Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Buenas, queria comentarles mi caso para que me digan que les parece mi idea:

Cargue 50€ en pokerstars, unos 60$, y actualmente tengo 133$ en cosa de 6 dias, pero como cargue en dos tandas, no me di cuenta de que hay tres bonos por primer deposito o eso entendi en el mail que recibi despues, entonces supongo que la siguiente vez que recargue tendre otro bono 100% por depositar, creen que seria buena idea, sacar el dinero y volver a depositarlo para recibir ese bono? o no deberia hacer eso?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      En el momento que retiras se anula el bono, es decir puedes disfrutarlo en 3 tandas (siempre que en total no sobrepasen los 600$) siempre que sean seguidos los ingresos sin que se haya realizado ninguna retirada entre ellos.

Realmente da igual hacerlo en tres veces que en una:
      - Si metes 90$ tendras un bono de 90$.
      - Si metes 3 veces 30$ tendras 3 bonos del 100% tambien, es decir de 30 cada uno, en total 90$ tambien.

Espero que te haya quedado claro. Un saludo
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Si, eso ya lo tenia claro, lo que no sabia era lo de la retirada, el tema es que yo cargue dos veces y solo puse el codigo una vez, por tanto solo recibi el bono una vez 27$ exactamente, y ahora que ya mas o menos estoy haciendo un bank para jugar NL25 SSS, no voy a volver a cargar, por eso queria saber si haciendo esto... pero na, ya veo que no xD

Gracias de todas formas. Saludos
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      ya que estamos con el tema bonos yo queria consultar. Tengo 250 de bank y queria hacer un cashout de 50 para pasar a otra sala (trackeada por pokerstrategy, ya que pokerstars no la tengo trackeada). Pero me dice que si hago un retiro ya no sere elegible para bonos. La consulta es la siguiente si yo hago un deposito antes de la retirada. Los bonos se pueden seguir usando, o siempre que uno retira pierde esos derechos, que es lo que entendi en el mail que me mando el soporte. Alguien hizo algo parecido.
      Saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si tienes ahoar mismo un bono de 150 $ (por ejemplo) y haces un deposito hasta los 600$, es decir de 450$, y despues los sacas; te acreditan el bono de 600$ sin problemas yo lo hice asi antes de sacar para distintas salas. No hace falta terminar el bono solo haberlo metido y despues sacalo sin problemas :D