Problemon nito ayuda

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Hola a todos
      bueno tengo un pruoblema con el software de poker HM el problema es este no puedo introducir mi nick para ver mis resultados en las tablas y colocar mis stats si alguien me puede ayudar la imagen la coloco abajo..

GRacias!

no se si la imagen se coloco no puedo bien
  • 6 respuestas
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      se me olvido decir cuando clikeo el boton change y busco mi nick osea para ponerlo no me aparecen resultados ese es la duda osea no puedo entrar con mi nombre
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danrocket

Si te aparece tu nick cuando le pones al boton de change?

Podrias poner la imagen?, te dejo este video de como subir imagenes:

Movere tu post al area de Software.

Saludos,
      AGPEBRU
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      el porblema es ese ke no me aparece mi nick gracias por lo de la imagen ahora la coloco para ke la mires aka la dejo

tambien si se puede realizar lo que digo empezara de cero? la cuenta o toda mi historia debido aque yo me e dedicado a jugar los torneos shastay jugar dons de esta manera pero me interesa empezar a contar lo de los dons no los gratuitos ahi alguna forma de hacer como reinicio de todo? de manos graficas todo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff mira, la verdad yo no manejo muy bien el Holdem Manager para Everest, como no conozco la sala no se donde ver si tienes activado el que te guarde las manos. Lo que si, es que debes de tener todo el software en INGLES, asi como tambien las manos, de lo contrario no te leerá.

Ya has agregado en el Holdem Manager la carpeta donde se guardan tus manos del Everest?

» Agregar carpetas en H.Manager

Te informo que el HM aun no tiene la opción para ir guardando tus resultados de DoNs de Everest, asi que no podras ver graficas y resultados diarios, pero el HUD si.

En la seccion de sits, pregunta en el diario de calio07, el juega DoNs en Everest y usa el HM, el te podria orientar mas que yo

Saludos!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Uff mira, la verdad yo no manejo muy bien el Holdem Manager para Everest, como no conozco la sala no se donde ver si tienes activado el que te guarde las manos. Lo que si, es que debes de tener todo el software en INGLES, asi como tambien las manos, de lo contrario no te leerá.

Ya has agregado en el Holdem Manager la carpeta donde se guardan tus manos del Everest?

» Agregar carpetas en H.Manager

Te informo que el HM aun no tiene la opción para ir guardando tus resultados de DoNs de Everest, asi que no podras ver graficas y resultados diarios, pero el HUD si.

En la seccion de sits, pregunta en el diario de calio07, el juega DoNs en Everest y usa el HM, el te podria orientar mas que yo

Saludos!

muchisimas gracias :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada, ya me avisarás si pudiste resolver esto :)