Equivalencia ftp con psp y otros desvarios

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola amigos tengo una par de dudas,hace un par de semanas ingrese 200 $ en esta santa casa ,desde el Martes de hace dos semanas a este Lunes pasado(periodo que creo es el valido para el rakeback) he conseguido sin contar happy hour unos 270-280 ftp ,lo que me ha otorgado unos 45 strategy points (punto arriba ,punto abajo) es esa la equivalencia por cada 6 ftp tienes 1 poker strategy point?,porque me parece muy poco no sé....

La segunda,estoy liberando bono como ya he dicho en ese peridodo habre liberado entorno a los 17 $ ,habre conseguido sin contar happy hour ya digo,como unos 270 ftp y me han dado un rake back por todo ello de 6 ,10 $ ?( no es esta una cantidad muy baja ,digo yo eh...

Gracias si alguien me aclara las dos cuestiones .

Saludo.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola andresito75 !,

Disculpa la tardanza de la respuesta, no habíamos visto tu pregunta. Voy a responderte tus preguntas de atrás hacia adelante:

Para el rakeback agarras los strategypoints y lo divides por 2, y el resultado le restas la cantidad del bono liberado, es decir:

Rakeback= (sp/2)- cantidad bono liberado ...en tu caso:
      Rakeback= (45/2)- $17
      Rakeback= 22,5 -$17
      Rakeback= $5,5 ...como ves está alrededor de la cifra que recibiste (la diferencia está con los puntos arriba, puntos abajo que mencionaste).

En cuanto a los Ftpoints y los sp. Tú recibes 2 sp por cada $1 de rake generado. Pero en FTP tú recibes ftpoints de forma variable de acuerdo con la modalidad que juegues si es cash o torneos/sit&go. En cash tú recibes 1 ftpoint por cada $1 de comisión. En Torneos/sit&go tú recibes 7ftpoints por cada$1. Sin embargo, la relación que preguntas no es la correcta, seguro que hay unos puntos de happy hour, te sugiero chequearlas de nuevo, quizás compararlos con los puntos iron man obtenidos en ese período.

Saludos...
      Rainmy
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Agradecido !!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy