TORNEOS :así sesión tras sesión

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Siempre juego sesiones de 8 torneos y siempre me pasa lo mismo, aquí va la última

menos mal que los juego de 2$ que sino...

• 5 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      A mi me parece todo totalmente normal, dentro de lo que es el poker.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      lo que no es normal es me pase el 90% de las sesiones :s_evil:
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      ánimo melegis, parecen jugadas correctamente, así que la varianza anda haciendo de las suyas.

Espero que pronto decida volverse de tu parte, y que nos lo cuentes en otro post similar, un saludo
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      si eso te pasa el 90 por ciento de las ocaciones significa que tienes un 10% de ganancias... no esta mal... de cada 10 mesas que jugas pierdes 9 ganas una.

Si cada torneo es de dos dolares tienes 18 dolares que recuperar en esa mesa de cada 10 si los recuperas es rentable jugar si no. NO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque tengas mayores posibilidades de ganar no significa que vallas a ganar, te pongo un ejemplo que me a iluminado a mi en mis épocas de down.

Seguramente has jugado a parchis alguna vez, si lo has hecho seguramente mas de una vez has salido tres seises seguidos y te has tenido que ir a "casa" y empezar de nuevo con tus fichas.
      sabes que posibilidad hay de que saques 3 seises seguidos? 0.46%

Asi es el poker y siempre será asi, es lo que lo hace un juego tan entretenido
    • melegis
      melegis
      Bronce
      si eso te pasa el 90 por ciento de las ocaciones significa que tienes un 10% de ganancias... no esta mal... de cada 10 mesas que jugas pierdes 9 ganas una.

8o

será tu caso porque yo nunca he ganado un torneo con un flip :D

no me hables de estadística que demasiado tengo con estadistica1 y esdistica 2 en la carrera... lo del parchis es una simple potencia de 1/6 elevado a 3 :f_eek:

espero que la buena racha venga cuando suba de nivel en cash y consecuentemente de nivel en los torneos, así siempre podré salir de esta pinchando un torneo con buy-in elevado, sería como una especie de martingala :D

ánimo melegis, parecen jugadas correctamente, así que la varianza anda haciendo de las suyas.

gracias por los ánimos DuNeZ :)

la varianza, la cuasivarianza, la desviación tipica, la cuasidesviación típica, y la varianza muestral parece que se han juntado :D

aquí sólo he puesto la sesión del otro día pero en mi blog subo los pantallazos donde se puede observar la belleza de todos los bad beats en estado puro :f_love:

1saludo!