Curiosidad

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Disculpen tengo una duda que me está carcomiendo la cabeza.
      Soy YO o el temporizador de party poker es RAPIDISIMO?
      Osea, llego en un MTT a un break y me dice que dan 5 minutos, pero realmente se me pasan VOLANDO, apenas puedo fumar un cigarrillo, mientras que cuando juego en pokerstars los MTT me da la sensacion que tengo más tiempo.
      Soy yo o el software está mal?

O.o

Gracias desde ya!

Saludos.
      Hernan.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que pasa es que al momento de estar jugando un MTT y llega el Brake, hay algunas mesas que todavia estan jugando y por lo mismo cuando termina la mano les queda menos descanso que otras mesas, siempre se dan 5 minutos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo he notado que en ninguna plataforma son los minutos que dicen en full tilt dicen que 4 pero en realidad siento que son como 2 ejeje
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Los 5 min de descanso de Party son una mentira jejeje, deben ser 2 minutos y medios como mucho 3. O sea que tu software esta bien.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      dependera, hay plataformas que dice 5 minutos, y estos son 5 minutos estrictos, si se esta jugando una mano en elguna mesa se descuenta de los 5 minutos asi, si la mano dura 1 minuto y comiensa justo 1 segundo antes del brake te daria 4 minutos xD

hay otras salas que el descanso es mas largo porque te pone en brake espera que termianen todas las mesas y ahi recien comiensa el temporizador de lo que dure el brake

no se como sera el caso en las salas que mensionaron, no recuerdo como es en party y en stars no he jugado x)

Saludos
      koke

ps: a todo esto cuando yo fumaba por lo general me demoraba un poco mas que 5 minutos en terminar el cigarro asi que fuma mas rapido! xD