Pregunta quizas ridcula (en realidad no quizas xD)

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tengo una pregunta algo estupida jajaj

alguien sabe que dice el reglamente si por esas cosas de la vida o curre que todos los partidos de un grupo terminan empatados con la misma cantidad de goles??? todos con 3 puntos y con mismos goles hechos y recibidos?

saludos =P
  • 15 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      juegan un HEADs UP los capitanes
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Clasifican los dos equipos que tengan mejor ranking fifa.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de donnefasto
      Clasifican los dos equipos que tengan mejor ranking fifa.
      si?? que loco
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      En todo caso si lo dices por los empates del grupo A te aseguro que eso no va a pasar por que Uruguay clasifica por garra y a Francia lo clasifica la FIFA (por algo el capitan frances jugo gratis casi todo el segundo tiempo, el arbitro queria seguir en el mundial).

Salu2 :spade:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perdón, pero ésta última información sobre el ranking Fifa no es así.

En caso de igualdad de puntos, el pasaje se definirá por diferencia de gol.

Si la igualdad sigue, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles anotados.

Y luego: el mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados;

la mayor diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos empatados;

el mayor número de goles anotados en los partidos disputados entre los equipos empatados.

Si no hay un ganador, el comité organizador hará un sorteo.

Saludos,
      LosAses
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      sorteo que lol! xD

gracias LosAses :)

la duda me surguio con lo fome del 2do partido de hoy jaja pero es sumamente dificil que eso pase.

Saludos!
      SkoKE
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada SkokE!

Es muy difícil que ocurra eso...para un infarto!

saludos...
      LosAses
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de LosAses
      Perdón, pero ésta última información sobre el ranking Fifa no es así.

En caso de igualdad de puntos, el pasaje se definirá por diferencia de gol.

Si la igualdad sigue, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles anotados.

Y luego: el mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados;

la mayor diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos empatados;

el mayor número de goles anotados en los partidos disputados entre los equipos empatados.

Si no hay un ganador, el comité organizador hará un sorteo.

Saludos,
      LosAses

lo ponen a mano :D
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      El sorteo para decidir los puestos en un grupo ya tuvo lugar en el mundial de Italia 90. En el grupo F, Irlanda y Holanda empataron a todo, por detrás de Inglaterra y el azar decidió quien pasaba cómo segunda y quien cómo tercera.

Hablo de memoria, pero creo recordar que lo hicieron en plan cutre con una moneda. Pero esto tampoco lo aseguro.

Tampoco fue muy dramático porque en aquella época había 24 equipos y los cuatro mejores terceros de cada uno de los seis grupos se clasificaban.

Por cierto, el sorteo "lo ganó" Holanda que pasó como segunda y tuvo que jugar en octavos contra Alemania (futuro campeón), mientras que los irlandeses tuvieron la "mala suerte" de emparejarse con Rumanía.

PD: A mí me parece injusto decidirlo por sorteo, yo sería partidario de añadir otro criterio como menos amostaciones, o más córners a favor por ejemplo; o incluso lanzar al final de cada partido una tanda de penalties.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Si hay empete de ese estilo, escuche que pasa el que tiene mejor puntaje "fair play"

No me pregunten como es eso porque realmente no lo se y me parece una estupidez, pero ta...
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Se tira la moneda
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En caso de duda, que jueguen un partido entre ellos y listo. A puertas abiertas, gratis para todo el mundo.

Lo digo porque el método del "fair play" me parece una soberana tontería, y ya puestos mi solución da más espectáculo. :D

Saludos,
      Maroto77
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Criterios de desempate

Artículo 39
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Exacto garvil13, tal como lo describí más arriba, sólo que me faltó el último punto si persiste la igualdad:

sorteo por parte de la FIFA. (simple).

saludos...
      LosAses
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de garvil13
      Criterios de desempate

Artículo 39
      Simple e injusto...