Tiro Dinero X Jugar Tilt Diganme Trucos Xfavor

• Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 36
      hola buenas el tema lo dice bien claro, me gustaria saber que tipo de trucos usais(si es que usais alguno) para controlar el tilt, estoy harto de que no se porque y sin obedecerme a mi mismo acabo echando todo sabiendo que voy a perder, y el tema esque yo me siento a la mesa muy tranquilito pero llega el momento en que no se porque decido tirar mis fixas, y na no os aburro mas eso agradeceria k me pusieseis algun metodo k os vaya bien para cuando te desmontan AA cn 65 off habiendo raiseado preflop x8bb(muxs limpers)
      un saludo gracias!
  • 10 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Respira hondo, intenta relajarte, fúmate un porro....no sé lo que se te ocurra con tal de relajarte :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ponete limite de perdias.

Si jugas cash como yo, por ejemlo 3 cajas en una sesion y cerras todo..

Si queres probas mas tarde o dejas hasta el otro dia.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      lo unico que puedes hacer es aprender a controlarlo.... no siempre vamos a ganar cuando partimos con ventaja, si te afecta mucho claro está que lo primero que tienes que hacer es cerrar todo, pero si juegas sits no los vas a cerrar todos ni mucho menos.

El mejor consejo que te podemos dar es que no te afecte, que sigas jugando tu mejor juego y aprender a controlarlo, porque que si te afecta el tilt en pocas manos, es sintoma de que nos vas a llegar a niveles muy altos, tienes que venir con eso aprendido desde ya.

Asi que lo mejor que puedes hacer para mi punto de vista, es retrasar el punto en el que el tilt aparece... me explico si antes te aparecía cuando te crakeaban AA, el retrasarlo a 6 o 7 manos que vayamos muy por delante y acabar palmando sería un logro bastante importante.

Porque todos sabemos que el tilt jamas lo eliminaremos por completo, asi que habrá que retrasarlo lo máximo posible, no queda otra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Como ya te han dicho, simplemente calma en el poker es muy importante tener la mente fria al momento de tomar desiciones y aun mas cuando tomamos malas desiciones o simplemente mala suerte, cuando sientas que no estas jugando bien es mejor cerrar y hacer otra actividad diferente.

PD: movere tu tema a discusiones generales de poker

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      deja el poker.......

Nah , broma......

Acepta la realidad del poker...... aunque no lo creas ..... TAMBIEN PUEDES PERDER....... y es mas comun de lo que crees... este es un juego de pequeños margenes..... entonces necesitas mucho volumen......

ahora .... deja el tilt....no tiene sentido .... tienes que preocuparte en jugar bien la siguiente mano ..... y eso es mucho trabajo .....

Saludos y no tiltees.... es malo para la salud...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Mira, lo que has de pensar antes de empezar a jugar es que vas a perder. Sí, como lo oyes, no siempre vas a ir ganando, así que en ves de pensar en lo que vas a ganar al acabar la sesion, intenta minimizar las perdidas, como dijo Sklansky "deberias de sentirte bien incluso cuando pierdes o foldeas por el simple hecho de perder menos de lo que lo haria cualquier otro en tu situacion".

3 dias ganaras, uno vajaras, resultado ganaras. Pero si el dia que pierdes, lo busteas todo, entonces nunca ganaras. Así pues, acepta las perdidas antes de empezar a jugar, solo así podrás jugar tranquilo y "dentro de lo previsto".
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      lo que mas ayuda es no tomarselo por la via personal contra algun jugador en concreto, si tienes que foldear tu overpair en un board peligroso hazlo, ya habran mejores spots para ganar
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ¿Por qué entras en tilt?

Una vez que sabes la razón ya sabes cuando cerrar sesión ;)
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Tengo un ancla de dos cajas si me siento y gano 6$ por decir en NL2 jugando BSS y en algun momento mi bank llega a 2$ suspendo la sesion ..... Si son por Badbeats mas rapido todavia y si son por errores Reviso las manos despues ......... Lo que si es sierto que despues de Tres badbeats Tipo: Vas AI con AA y el otro te paga con 95o y liga dos pares, vas AI con escalera y villano liga un proyecto Backdor de Escalera superior ..... ese tipo de BadBeats definitivamente me sacan de las casillas por lo que tengo que suspender sesion .....
    • Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 36
      mxas gracias por sus opiniones gente a ver si cnsigo haceros caso ya k a mi mismo no me obedezco xDD
      1 saludo y gracias de nuevo!