Y me hablan de bad bets y salas arregladas!!

• makkibo4
      makkibo4
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 11
      Muchas criticas veo hacia el poker online, sobre los malditos river y que las salas estan arregladas! Aqui tienen una mano en vivo para el recuerdo!
      Los ecepticos diran que es televisión, que ya estaba arreglada de antemano, que justo corto la camara, y seguiran teniendo millones de excusas para justificar su mal juego a nombre de BAD BET.

Vean este video y opinen:

SUPER TILT DE Phil Hellmuth

En este video se ve una mano en THE BIG GAME de Poker Star, en la que se enfrentan Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Phil Laak, Tony G., Doyle Brunson y el amateur Ernest Wiggins.
      En esta mano en particular quedan allin Wiggins y Hellmuth, y no entendi bien porque hicieron la definición de la mano 4 veces (No entendi que ganaba hellmuth al hacer esto), llevandose en cada una de las definiciones un cuarto del pozo el que ganaba esa definicion.

Pero me parece que en el video están mal puestos los porcentajes de probabilidades. Por que despues de que salen las cartas que favorecen a uno u a otro, en la segunda, terecer y cuarta mano deberian cambiar las probabilidades no?

Es imperdible la cara de Hellmuth despues de ver como se le va el dinero que ya tenia ganado!! :facepalm:

Espero lo disfruten tanto como yo y les sirva para no quejarse tanto de salas arregladas y super dowsing de 5000 manos. :s_evil:
  • 3 respuestas
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      original de makkibo4
      (No entendi que ganaba hellmuth al hacer esto), llevandose en cada una de las definiciones un cuarto del pozo el que ganaba esa definicion.
      Se hace en juegos de high stakes para reducir la varianza. Si no hubieran decidido hacerlo 4 veces y Phil hubiera perdido todo en la primera, el tilt hubiera sido peor :D . Lo que se busca es reducir los badbeats que muchas veces resultan muy injustos, pero bueno, pobre Phil.

original de makkibo4 Pero me parece que en el video están mal puestos los porcentajes de probabilidades. Por que despues de que salen las cartas que favorecen a uno u a otro, en la segunda, terecer y cuarta mano deberian cambiar las probabilidades no?
      Si cambian los porcentajes.

85-15%
      85-15%
      90-10%
      91-9%
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Y eso es poco, hay un monton de videos del Hellmuth llamando idiotas a otros jugadores, es brutal lo que se cabrea este tio xD
    • makkibo4
      makkibo4
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 11
      original de greenberry

Se hace en juegos de high stakes para reducir la varianza. Si no hubieran decidido hacerlo 4 veces y Phil hubiera perdido todo en la primera, el tilt hubiera sido peor :D . Lo que se busca es reducir los badbeats que muchas veces resultan muy injustos, pero bueno, pobre Phil.
      OK. Pero la primera la gano él. Perdio las otras 3.
      Pero igual entiendo, gracias por la aclaracion.