como pego una imagen de mi pc a un post?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      tengo una duda acerca del uso del HM y para ello quiero hacer un post, pero quiero insertar una imagen para que se comprenda mejor, pero no se como pegarla sin que sea introduciendo la url (estas son cuando su procedencia es solo de internet verdad), entonces alguien que me ayude con este problemita o que me de alguna sugerencia de como insertar la imagen.
      saludos
  • 4 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Ahi te dejo un post en el q preguntaron lo mismo y esta la respuesta:

ayuda! como copiar el screeshot de una pagina de poker?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Subir una imagen

Saludos
      Jesus
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      nononono, modernicemonos!!

entrar a esta pagina (no se si se puede postear este link en el foro pero bueno, si no se puede borrenlo por favor)

es un programita llamado tinypic uploader

lo unico q hay q hacer es bajarlo, instalarlo y despues serán felices por el resto de sus vidas jaja

¿Cómo funciona?
      Se abre una pantallita en la que tenemos varios botones para elegir, se puede hacer una captura de la pantalla o seleccionar la parte de la pantalla que queramos.
      Yo creo q la mejor opcion es la de la tijerita.
      Se le hace click y lo q hace el programa es congelar la pantalla, luego con el mouse manteniendo apretado el boton izquierdo seleccionamos la parte de la pantalla que queremos copiar.
      El programa automáticamente sube la imagen seleccionada a internet, puede ser a tinypic.com o a imageshack.com, eso se puede elegir. Y en el mismo programita hay una opcion q dice, "copy link to clipboard". Le hacemos click ahí, y venimos al post de pokerstrategy, "insertar imagen", salta la ventanita, tocamos ctrl+v (eso es para pegar lo que tenemos copiado que es un link) y le damos aceptar.
      y listo, crear respuesta como siempre y ya esta subida la imagen en el post
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por compartirlo iwanido!, sin embargo en lo personal no me gusta instalar nada en mi pc :D ....pero sin duda es una gran opcion.

Saludos
      Jesus