La Crueldad del Futbol LOL

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno viendo el partido inaugural del mundial estuve haciendo unas reflexiones, me di de cuenta que este es el 6 mundial que presencio en vida y que ya estoy madurito :tongue: aunque en Mexico 86 ya estaba vivo pero estaba muy ocupado con otras cosas y todavia no me interesaba el Futbol xD :facepalm: , Bueno me remonto al inolvidable Mundial Italia 90 para mi el mejor de la Historia muy emotivo, muy dramatico, muy injusto lo unico que hizo falta para que fuera perfecto fue que Goycochea le hubiese tapado ese penal a Klisman en la Final y Argentina lo ganara con un gol de maradona xD :P Bueno recuerdo que no tenia ni idea de Futbol y un dia antes de empezar el mundial alli estaba, colgando en la vitrina de un Kiosko, listo para que yo lo comprara y gastara toda mi mesada llenandolo xD ;( EL ALBUN DE PANINI bueno de entrada me gusto mucho y lo compre, repito era muy niño y no tenia ni la remota idea del futbol xD , cuando llegue a casa empeze a revisarlo hoja a hoja Alemania primero despues estaba Argentina despues creo que era brasil Bueno empeze a buscar Venezuela xD :s_confused: pase parte a parte y nada nada que estaba Venezuela, yo me dije pero si es un mundial y debieran estar todos los paise por que no esta Venezuela, el primer descubrimiento: Nada mas participan 24 paises y venezuela no habia clasificado lol , Despues empeze a buscar las estadisticas de las eliminatorias de los equipos de la zona, Brazil, Colombia, Argentina , Uruguay y alli estaba xD La verdad plazmada en numeros jojo :

Brazil 7 Venezuela 1
      Venezuela 1 Brazil 5

Y pare de contar:

Segundo descubrimiento: Eramos o somos unas madres para jugar Futbol :s_cry: .....

Recuerdo preguntarle a mi padre: ¿Papa para el proximo mundial si a clasificar venezuela? A lo que mi padre despues de poner una cara de LOL respondio: Tal vez mijo hay que tener FE LOL otra vez xD .....

Bueno me empezo ha interesar mucho el Futbol Volviendome un Fundamentalista Hincha del equipo de mI Patio bueno cuando supe que existia habia ganado 5 Titulos en la decada de los 80, 3 subtitulos y actuaciones decorosas en las libertadores pero despues que empeze ha ir al estadio nooooooo hasta 1999 no volvio a quedar Campeon LOL otra vez :s_frown: en los ultimos 20 años ha logrado solo dos Titulos xD y en ninguno estaba en casa para celebrarlo :s_cry: Bueno ese equipo ha estado a punto de darnos una alegria pero que va siempre ha naufragado en Quartos de final a lo que ya me resigne que con los costos de los jugadores de hoy en dia Nunca Sera Campeon de la Libertadores y tal vez ningun equipo de mi Pais gane una Libertadores Nunca :s_evil: .......

A nivel de selecciones toda la vida ganaran los mismos, Brazil, Italia, Alemania y de vez en cuando Argentina Francia e Inglaterra Tal vez llegue a ver a mi seleccion en un mundial antes de morir pero seguro sera para verla perder en Wenbley 5 a 0 contra Inglaterra en un partido Inaugural :roto2: .......

En si Las alegrias de l Futbol no es para todo el mundo xD ahorita sera hacerle barrra a los Argentinos y a Messi jo jo ... :s_love:
  • 6 respuestas