!Cuanto habeis tardado en subir de nivel!

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Saludos pokeradictos.

Escribo este post para que conteis cuanto ttiempo llevais en el poker y cuanto tiempo habeis tardado en llegar a nl50 por ejemplo y como fueron vuestras subidas/bajadas de nivel.

Yo empeze hace 8 meses en las mesas shasta y ahora estoy en nl10 creo que tengo un nivel suficiente para jugar en nl25 aunke por el momento el bank no me lo permite y aun asi me keda muchisimo por aprender..........

venga a ver si os animais y respondeis algo.
  • 9 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      comienzos con el capita ... en agosto-09
      casi busteo.. me quede con 0.87... no sali de la mesa porque si salia sabia que no volvia... tenia que entrar con 1 dolar minimo..
      me doble y triplique a base de all in.. despues bank de 2.6 o 2.5 ... torneo $1 + rebuy.. 3er puesto... 167 de banca...

$167---> bss NL10 sin exito.. even... con rakeback que me iso subir a 600, aparte de un par de torneos..

diciembre $600------>even en NL25... aplicando una estrategia qe me hacia subir a 2bb/100 pero las ganancias me las perdia en otros niveles.

$400------->febrero 20... con nl25 iba pa atras... de ahi me canse..
      $800... principios de marzo
      $1600 abril 15 NL50 masomenos...
      $4300 junio 1ero NL100
      hoy... +$5000 y subiendo...

saludos!
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola

Si me podés comentar tu estrategia para subir tanto, te lo agradezco por que estoy medio estancado en NL10.

Gracias y saludos
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hehehehe
      la verdad mi amigo yo llevo jugadas 50k en nl 10 desde que subi de nl5
      y llevo apenas 400 dlss ganados me hacen falta como 150 para subir de nivel la verdad es que ese tipo a de ser un donkeyneytor o le ah de ver perdido el gusto al dinero por que con esos 5k desde cuando que
      hubiera cambiado mi carro o a disfrutar mis ganancias ese tipo a de ser un robot o un tiburon
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fabulosoe27
      hehehehe
      y llevo apenas 400 dlss ganados me hacen falta como 150 para subir de nivel la verdad es que ese tipo a de ser un donkeyneytor o le ah de ver perdido el gusto al dinero por que con esos 5k desde cuando que
      hubiera cambiado mi carro o a disfrutar mis ganancias ese tipo a de ser un robot o un tiburon
      lol
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      :s_cry:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de samy4ever
      original de fabulosoe27
      hehehehe
      lol
      Samy, poruqe lol??? Simplemente hay gente que se conforma con ganar centavos, y otros no.

Saludos

Diego
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de fabulosoe27
      hehehehe
      donkeyneytor? wtf...

y robot menos!.... tengo menos de 400k hands!..

y con respecto al dinero.. como dijo samy una vez.. mientras mas alto llegues.. menos tardaras en conseguir el dinero para hacer cashouts.. y yo lo lei.. jaja

... off record: cndo llegue a los 200 dolare me dijeron, " retira los vas a perder, los vas a perder,"
      a los 500, "e saca eso y comprate una moto, los vas a perder"
      a los 1000, " que no vas a sacar la plata?"
      2000, "que hdp este"
      5000, "sale que te pagues el asado?"

aver.. al que le interese..

en febrero.. sabiendo como era ABC poker me meti en una mala racha mas un potente mal juego por cajas.. del tipo que hijo de put* me crakeo mis Ases.. y me salta la otra mesa y me toca KA con 3 que ya han subido y resubido.. y sus stats son de nits.. y le mando alll in por el simple gusto de confiar en la mano.. que eso es un fold.. claro.. o cosas asi..

bueno.. febrero.. mi banca en 400... malisimo.. empiezo a jugar a 8 mesas.. venia a 12-16... y a leer bien primero los rangos.. despues los raise.. a los 3bet no le daba mucha bola.. gran error..
      en:
      NL25--------> tener en cuenta los 3bet, puede hacerse 4bet light contra rivales con historia.. e ip (in position)
      revisar los fold a cbet para hacer continuaciones y no contra muchos.. a menos qe hayamos ligado al menos un draw.. revisar el check raise y raise total en flop y turn

en NL50
      a todo lo anterior le sumamos la estipulacion de manos segun la posicion en la mesa.. ver openraise por posicion.. que cada vez se hace mas loose al llegar al boton, tener preparado el 4bet y hasta all in de farol dependiendo la historia del rival
      ... la toma de notas se hace mas evidente, checkear betzises dependiendo su mano... si lo hace asi con proyectos.. con aire.. con parejas medias..
      ... checkear patrones.. por ejemplo si es de hacer miniraises para correr le puedes hacer miniraises para correrlos.. es asi como les funciona.. como han aprendido.. como se asustan.. lo mejor acerlo ip
      ... empezar a marcar lineas de juego.. empieza el juego obligado sin cartas.. creas la historia... lo importante es qe se crea..
      ... jugar oop, importante para defender las ciegas, aprender lineas, tomar notitas..
      .... tener muy vigente los raise... agresion por calles.. raise a Cbet especialmente!
      quien esta a tu derecha, y quien a tu izquierda.. y en el BU cada mano.. por si no es 3beteador. etc
      ... mucho robo de ciegas
      y seguramente me olvido muchas cosas..

en NL100
      recien llego.. :f_love: asta ahora asi... muy pocas manos.. la facultad me tiene de los huev*s

Uploaded with ImageShack.us
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      oye podrias decirme como conseguir el poker traker, o el programa con el que hiciste las graficas??? y en cuanto al foro yo en lo personal recomiendo que si quieres aumentar tu bank es preferible jugar sit&go yo cuando empece gane un par de torneos y llegue a los 200dlls despues me meti a las mesas de cash nl5 aumente rapido a nl10 pase 4 meses sufriendo y llegue a nl 25 jugando SSS, no tarde mucho en dar el brinco a nl50 y me iba mas o menos, supere los 600 dlls con mucho trabajo... no se me ocurre cambiar a BBB y luego a mesas de 6 maximo, fue fatal, lo perdi todo por un mal manejo de bankroll excepto 50 centavos, que utilice en meterme en torneos turbo de .10 y 360 jugadores de los cuales empece a cobrar, poquisimo obviamente, mis amigos me criticaban por jugar limites tan bajos, pero yo estaba determinado a no depositar mas... jugando hasta 12 torneos de .10 al mismo tiempo logre 70 dlls que utilice en torneos de 2.20 de 180 jugadoresde los cuales hane mas de 500, fue cuando decidi cambiarme a sits turbo de 18 y 45 jugadores de 6.50 y de 180 jugadores de 7 dlls con los que consegui mas de mil, ahora juego sits de 12 dlls turbo y m va mejor... asi q yo t recomendaria que si quieres aumentar tu bank sin mucho riuesgo cambies a la modalidad sit&go que es mas facil de aprender... checate los videos de danport y los entrenamientos, estan buenismos... saludos y suerte en las mesas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      antonioHDEZ, lo de que los sit&go son mas faciles, son puntos de vista, cada uno tiene su especialidad.

Mi historia empezo en octubre de 2009, empece como casi todos gambleando y tuve suerte en no perder mi capital inicial..estuve un mes con la SSS, pero vi que no era lo mio, me provoca un tilt tremendo y nunca tuve ganancias. Despues tras ver bastantes videos de danport me pase a los sits con los que estuve mes y medio, pero nada me quede even. Lei que la BSS tenia menos varianza por lo que me puse a buscar videos, y encontre los videos de Samy, y ahi fue donde empezo mi subida:
      -Finales de diciembre de 2009 empece NL2
      -En enero ya consegui subir a NL5
      -A finales de enero, y gracias tambien a un pinchazo e un sit de 180 de 4,40 buyin ,subi a NL10.
      -A principios de marzo subi a NL25, tengo que decir que esta etapa me gusto mucho en cuanto a la mejora de mi juego, me lei muchisima teoria, mucha revision de manos, videos..creo que mi juego dejo de ser el de un nit(con muchos fallos), y dejar de ser asi tan explotable..aun asi fue un mes duro, ya que me comi un down de 10 cajas, aun asi me recupere.
      -A mediados de Abril subi a NL50, donde solo jugue 4000 manos debio a que decidi darme un descanso por los estudios, para la semana que viene vuelvo a dar caña con muchas ganas ya.jajaj