evaluaciones de nl50 fr bss

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola quiero avisar que estan muy atrasada las evaluaciones de nl50 tengo como 5 manos propias sin evaluar y 2 de ellas del dia 06/06/10.
      agradeceria que ni bien puedan las evaluen.
      muchas gracias
      saludos
      guillermo
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de guillermo81
      Hola quiero avisar que estan muy atrasada las evaluaciones de nl50 tengo como 5 manos propias sin evaluar y 2 de ellas del dia 06/06/10.
      agradeceria que ni bien puedan las evaluen.
      muchas gracias
      saludos
      guillermo
      Hola Guillermo,

Mira este hilo:

Problemas para evaluar esta semana

Lo posteé hace 3 días nada más.

Por otra parte... EL FORO ESTÁ PRÁCTICAMENTE EVALUADO!

No entiendo que ahora que el foro es cuando funciona mejor empiece este ciclo de nuevo. Adjunto una imagen de la primera y segunda página del foro. No pongo la tercera página del foro porque está totalmente evaluada por mí.

Uploaded with ImageShack.us

Las posibles manos que se hayan quedado atrás de hace días probablemente es porque se han pasado por alto. Es cuestión de dejar un comentario sobre tu propia mano para que sea vuelta arriba (sólo en caso de que se hayan quedado totalmente olvidadas, sino el foro sería un flood constante). De todas formas, cada semana reviso que no se queden manos atrás y, si hay, se evalúan.

No entiendo este post ("avisar que estan muy atrasadas las evaluaciones de nl50"), lo siento.

Samy
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola , yo no sabia de tus examenes , no hay problema y se agradece.
      igualmente aclarar que siempre que hago una sugerencia de esta parece sonar a critica. quizas sea mejor dejar de sugerir.
      saludos
      guillermo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.340
      Hola guillermo,

No dejes de hacer sugerencias. Todas las críticas y sugerencias constructivas son más que bienvenidas y nos ayudan a mejorar.

Por supuesto que conviene leer las noticias y el foro porque por ejemplo en este caso, samy ya había avisado de esto.

De todas formas, sigue proponiendo cosas, así nos ayudarás :)

Un saludo,
      S.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Te sugiero que no me sugieras que siga sugeriendo :D
      Gracias Sara! desde ya que mi objetivo es que mi pagina preferida mejore cada dia un poco mas.
      saludos
      guillermo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      :rolleyes: el cliente tiene siempre la razón :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Al margen de que para nosotros siempre es muy importante conocer vuestra opinión y recibir críticas constructivas, para mejorar la situación actual de la comunidad, os voy a dar mi opinión al respecto.

Por un lado, tenéis que comprender que la evaluación de manos no es algo automático. No es como meter la mano en un programa y que te de un resultado, sino que tiene que ser una persona la que analice la mano y evalúe los diferentes puntos de la mano.

Por otro lado, siempre buscamos que las evaluaciones tengan la máxima calidad posible. A cambio de que las manos estén unos días sin ser evaluadas, se dan respuestas de mucha calidad. Cualquier evaluador podría coger y en media hora evaluar 30 manos, poniendo una línea en cada mano o poniendo "nice hand" o "mal jugada en el flop. Mejor check/raise". No queremos que el foro se convierta en algo así, ya que sería completamente inútil, queremos que con cada mano podáis aprender algo nuevo, y podáis preguntar al evaluador todas las dudas que tengáis sobre la mano.

A veces los evaluadores de manos no pueden mantener un ritmo constante de evaluación. Algunos días tienen otros temas que atender, y solamente pueden evaluar unos pocos temas o incluso ninguno. Pero todo eso, lo compensan evaluando muchas manos en otro día que tienen más tiempo libre.

Por último, una vez que hemos posteado la mano, no tenemos que tener ninguna duda de que va a ser evaluada. Si vemos que se está perdiendo por un despiste de los evaluadores, basta con contestar a la mano para que esta aparezca al principio del foro. La mano está ahí y en pocos días va a tener una evaluación que la acompañe, y mientras tanto podéis recibir opiniones y ayuda de otros usuarios.

Por todo esto, bajo mi punto de vista, que haya manos que llevan varios días sin evaluarse o que haya una página de manos sin evaluarse no es un error, mientras todo esté bajo control. Otra cosa sería que los evaluadores dejaran de evaluar sin previo aviso y se empezarían a acumular muchísimas manos, ahí entendería que cada uno de vosotros estuvierais descontentos y nos lanzarais críticas al respecto.

Ya digo que si queremos un foro actualizado prácticamente todos los días, necesitaríamos encontrar muchos más evaluadores de calidad (no es algo sencillo) o bien reducir la calidad de las evaluaciones. Siempre seguimos buscando nuevos evaluadores, pero no queremos que se pierda calidad.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi! Solo anadir que si no es x casos excepcionales como el que avise, las evaluaciones Tardan entre 24-48h max. Esto es asi pk lo mas importante(incluso k postear UNO mismo) es la opinion entre jugadores, mojarse con las manos y afirmar X (si solo lo pensais, normalmente veis variAs opciones, no os mojais del todo x una y cuando se evalua concordara con algunas de vuestros pensamientos y no os dareis cuenta que no estabais seguros;p

Y si, si una Mano se queda atras subirla ;p