conectar 2 monitores.

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola amigos! como ya os comentaba el otro dia tengo enchufada la cpu a mi tv lcd. pero como la resolucion es tan pesima habia pensado en comprarme un monitor con fullhd que no sea muy caro para poder jugar en varias mesas a la vez mas agusto. entonces habia pensado tambien en que ya puestos podria enchUfar los dos (tv y monitor nuevo) a la cpU y jugar en los dos monitores. el problema es como puedo hacerlo? podra tener en ambos diferentes resoluciones?a ver si me poedeis ayudar. Gracias!
  • 2 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Puedes enchufar tantos monitores como salidas a monitor tengas en tu ordenador y no hay problema con las resoluciones windows detecta el monitor y puedes configurar cada uno como quieras, lo que no veo tan claro es que un televisor te sirva para jugar al poker por muy fullhd que sea es siempre mejor para la vista un monitor de ordenador que una tele ademas de que 1080 estara muy bien para ver cine a alguna distancia pero para un monitor de pc es bastante corto.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      mi tv me da una resolucion bastante pesima 1200 mas o menos. y he estado mirando monitores y e visto un que si que es monitor no tv, con resolucion 1920 fullhd pone. son 24 pulgadas casi 23 largas. como lo veis? cuantas mesas me entraran ?es que ya te digo que en mi tv no me entran ni 4 enteras...es bastante pesimo.